| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Alexia Rivas.
María Patiño y Alexia Rivas.

Tras dejar su trabajo, Alexia Rivas pone en peligro el de Patiño en Telecinco

El jardín en el que se ha metido la "nueva novia de Alfonso Merlos" es de tal calibre que no solo le esta perjudicando a ella, hay gente de mucho más peso en Mediaset que puede salir quemada

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que el culebrón MerlosPlace que tantas alegría dio a Socialité en el origen (por aquello de que la tercera en discordia, Alexia Rivas, era parte del equipo) se puede volver en contra de María Patiño en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que Rivas tiene otro frente abierto. Le dijo a Nuria Marín que le gusta más que María Patiño como presentadora de Socialité y Telecinco, que no desperdicia una ocasión para hacer leña, ha decidido convocar elecciones generales para este sábado 2 de mayo.

Giovanna González contó en directo en Sálvame que todos los trabajadores, también los que trabajan telemáticamente, van a emitir su voto y se van a decantar por una presentadora u otra para Socialité. Sin embargo, a Patiño esta historia no le ha hecho ni pizca de gracia.

"Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto", advirtió María que no hace "ni coaliciones ni pactos" con nadie. "Muchas gracias, compañera", le decía irónica Patiño, sin embargo... luego le dijo a Giovana cuánto le quiere: "Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida".

Vamos que apenas unos días depués de que Alexia dejara su trabajo, de momento, por cuestiones médicas su "jefa" María Patiño podria perder el suyo.