| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban sera un azote para los más irresponsables
Belén Esteban sera un azote para los más irresponsables

Belén Esteban avisa de que será la pesadilla de los íncivicos como 'influencer'

La colaboradora ha decidido dar un paso al frente y aprovechará su imagen pública para denunciar desde las redes sociales las conductas ilegales de los más irresponsables.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

 

Aunque metida en la 'jungla' de la televisión, Belén Esteban procura no despegarse del día a día y ha decidido aprovechar su presencia mediática y su influencia pública para denunciar el incivismo que la rodea. Y es que la de San Blas dice estar harta de que la gente se salte las normas y pongan en peligro sus vidas y las de los demás en plena pandemia. Por esa razón, y a través de los 'stories' en sus redes sociales, ha anunciado lo que va a hacer a partir de ahora.

"Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar", ha comenzado diciendo Belén Esteban de lo más iracunda. Tras esto, no ha dejado de compartir vídeos en los que varios jóvenes disfrutan de fiestas sin ningún tipo de medida de seguridad y sin mantener la distancia de seguridad.

 

La vecina de Paracuellos siempre ha estado muy concienciada con todas y cada una de las medidas que se tienen que llevar a cabo para frenar la ola de contagios del coronavirus y no entiende como existen personas tan irresponsables por el mundo.

De hecho, durante el confinamiento, permaneció varios meses sin salir de casa y muy pendiente de su familia, de sus vecinos y especialmente de su pareja, que es conductor de ambulancias. De ahí que no desperdicie ninguna oportunidad para pedir conciencia y solidaridad. Ahora, como toda una 'influencer'.