| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero no pudo superar el duelo contra Cristina Porta.
Adara Molinero no pudo superar el duelo contra Cristina Porta.

La "cutrecarpeta" se lleva por delante a Adara en una noche histórica para ella

Está claro que la ganadora de GH VIP no deja a nadie indiferente. Ni siquiera en la que podría haber sido su peor noche dejó de ser la gran protagonista de las tramas de "Secret Story".

| Redacción Chismógrafo

 

 

Se trataba de una de las nominaciones más complicadas de toda esta edición de Secret Story porque las dos han sido dos concursantes que han dado lo mejor y lo peor de sí. Cristina Porta o Adara Molinero, las dos se batían en duelo para conseguir permanecer en la casa y así seguir disfrutando de la experiencia y además, optar a llevarse el premio como ganadora.

Tal y como dijo Jorge Javier Vázquez a principio de la noche de este jueves, esta nominación fue en la que más espectadores participaron con sus votos y lo cierto es que esto sorprendió a las dos concursantes. "Podéis sentiros muy orgullosas por vuestro concurso, solo hay un adjetivo que describe vuestro paso por la casa, "gracias", confesó el presentador antes de desvelar el nombre de la expulsada.

"El público ha decidido con sus votos que debe abandonar La casa de los secretos"... ¡Adara! un nombre que hacía gritar a Cristina Porta demostrando así la alegría que le daba haber ganado a su contrincante y enemiga dentro de la casa, aunque segundos más tarde consolaba a la exconcursante: "Lo siento eh".

Adara Molinero se alegró de poder volver a su hijo tras ser expulsada

Adara Molinero confesó que: "Voy a ver a mi hijo, estoy feliz" y es que es una de las concursantes que han pasado por televisión que mejor sabe perder en un reality. Jorge Javier Vázquez, como en otras ocasiones le volvió a decir a la expulsada: "Gracias, gracias siempre, Adara".

De esta manera, parece que la audiencia se decantó por la historia de amor que está viviendo Cristina Porta con Luca Onestini y por el concurso que ha hecho desde el principio, siempre expresando lo que le parecían injusticias y dejándose llevar por su corazón.

Al final los espectadores parece que se han creído su historia con el italiano que Molinero consideró "cutrecarpeta" para evitar la expulsión de Porta al grito de "o cutrecarpeta o Adara".

El reencuentro entre Adara y su padre, Jesús Molinero

Claro que Adara fue la gran protagonista de la noche y no solo por su expulsión. Lo que Gran Hermano separó, La casa de los secretos lo unió de nuevo... Y es que Molinero se reencontró con su padre, Jesús, con el que no tenía relación desde hace dos años.

"¡Qué fuerte! estoy temblando" decía ella cuando entraba en la sala donde le esperaba su padre y él, enseguida se desahogaba con su hija, a la que ha echado mucho de menos: "Escucha, lo que pasó ya lo hablaremos, será mejor olvidarlo y volver a empezar. Con respecto al concurso me está gustando mucho, está todo el mundo revolucionado".

"Te veo mucho más calmada, madura, me está gustando mucho. Te quiero mucho, en el último mensaje que te puse, te lo dije. Cuando salgamos ya hablaremos, si yo tengo muchas ganas de ver al niño", le dijo Jesús a su hija, a la que también desveló que en estos dos años que han estado sin hablarse, cuando la concursante dejaba su hijo con la abuela, él se escapaba para verlo: "Cuando se lo dejabas a la abuela, me escapa y lo veía, no me quedaba otra".

Adara aprovechó ese momento con su padre para asegurar, delante de todos los espectadores, que: "Le he echado mucho de menos, tenía ganas de llamarle, hablar con él, pedirle su opinión... Le he echado de menos diariamente, a veces pensaba en hacerle videollamada para enseñarle las cosas del niño".

Recordemos que padre e hija dejaron de tener relación cuando Adara salió de Gran Hermano después de zanjar su relación con Hugo estando dentro de la casa y apostado por sus sentimientos con Gianmarco. Jesús Molinero no vio bien lo que había hecho su hija y se puso de parte del padre de su nieto y eso... provocó la ruptura familia.