| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera se estrella con su coche contra el de un equipo de Telecinco

La peluquera acababa de recibir el alta hospitalaria, después de pasar varios días ingresada en un centro sanitario de Madrid por sufrir un nuevo brote psicótico.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Mosquera se ha convertido de nuevo en noticia tras superar su último bache relacionado con la salud. Un nuevo brote psicótico le llevó hasta el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Afortunadamente, recibió el alta hospitalaria.

Un equipo de Viva la vida de Telecinco acudió hasta las inmediaciones del domicilio de la peluquera. Sin embargo, el reportero y el cámara fueron víctimas de un incidente "muy desagradable" que les dejó "con mal cuerpo''. Todo porque Raquel Mosquera se llevó por delante con su coche el espejo retrovisor del vehículo donde viajaba el equipo de Viva la vida.

Al principio, Mosquera ha parecido dispuesta a resolver razonablemente el asunto, pero un rato después ha cambiado de actitud, negándose a firmar el parte amistoso o a dar al equipo de Viva la vida la información sobre su seguro.

 

Según el reportero, la que fuera segunda esposa de Pedro Carrasco estaba nerviosa porque no tenía los papeles que eran necesarios y que de la confusión inicial pasó a la tensión al descubrir que los que viajaban en el otro coche eran de Viva la vida.

La llamada de Raquel Mosquera para aclarar lo sucedido 

Raquel Mosquera no ha dudado en llamar al programa para asegurar que "no ha sido del todo así".  La peluquera ha reconocido que el accidente fue culpa suya y que siempre quiso resolver el asunto sin problemas: "Llamé, pedí los datos y al día siguiente le cogí la llamada, le dije que ya estaba todo arreglado para cuando puedas vayas al taller que necesites y lo arregles, me dieron número de expediente y todo. Es absurdo, tengo el seguro a todo riesgo. Es la primera vez que entro en televisión para aclarar algo, fui muy cariñosa con vosotros".