| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos ¿a TVE?
Las Campos ¿a TVE?

Corredera y Kiko sueltan la bomba sobre Las Campos que deja patidifuso a Vasile

De confirmarse los rumores que cada vez suenan con más fuerza en los mentideros, se entendería muchísimo mejor la espantada colectiva que han dado al mismo tiempo Carmen Borrego y Terelu.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A falta de confirmación oficial por parte de las susodichas afectadas, de confirmarse las especulaciones que cada vez suenan con más fuerza en los mentideros mediáticos se entendería muchísimo mejor la espantada colectiva que han dado en los últimos tiempos las tres "miembras" del Clan televisivo más famoso de España: el de Las Campos.

Y es que, según soltó Kiko Hernández, la situación de Terelu Campos tras dejar Sálvame (dice que para siempre) sigue en stand by pero no es la única decisión e la familia que podría estar pendiente de tomarse. 

Hernández desveló que existe un rumor "muy fuerte" que apunta a que María Teresa Campos "ficharía por otro canal de televisión". Además, añadió que habría puesto una condición para firmar este contrato: que fuera lo que fuera, lo dirigiera su hija, Carmen Borrego.

Por su parte, Carlota Corredera apuntó que este rumor lleva ya días escuchándose y que se habla de una cadena pública. ¿Van a dejar tirado a Paolo Vasile las tres Campos para recalar en TVE de alguna u otra manera? ¿Es este el verdadero motivo de su espantada de Telecinco?