| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos no puede con Antonio David.
María Teresa Campos no puede con Antonio David.

Teresa Campos destroza a Antonio David con una sola pregunta, pero demoledora

Últimamente habla poco, pero cuando lo hace la veterana presentadora sienta cátedra. Y ahora ha roto su silencio para recordar a los que lo han olvidado lo que sí sabemos del exguardia civil

| Redacción Chismógrafo

Tras más de un año sin conceder una entrevista a un medio escrito, y apenas unos días después de dejarse caer por sorpresa en La Resistencia de David Broncano, Lecturas publicó este miércoles un intenso reportaje en el que la periodista malagueña habla de cómo se encuentra actualmente, alejada de la tele, y defendió a ultranza a Rocío Carrasco, atacando a Antonio David Flores.

La relación entre la presentadora y la hija de Rocío Jurado es muy estrecha desde hace mucho tiempo, pero con la entrada del ex Guardia Civil a la casa de GH VIP, la no relación de Rocío Flores y su hermano con su madre se ha vuelto a poner sobre la mesa. Por eso, María Teresa Campos ha aprovechado su entrevista para comentar lo que piensa sobre el conflicto familiar.

"Espero y deseo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio", contesta la andaluza cuando le preguntan por la hija de la más grande, al tiempo que explica que le afecta mucho lo que se  habla sobre ella: "Me duele muchísimo, la quiero como a una hija".



La Campos defiende el matrimonio con Fidel Albiac: "Es su gran apoyo. Vienen a veces a comer aquí". Pero María Teresa también se quiso mojar sobre el distanciamiento entre Carrasco y su hija: "Sé que algún día se sabrá todo".

Con quien no traga es con Antonio David Flores y no solo no trabajaría con él: "No voy ni a la esquina".

La madre de Terelu no dudó en atacar con dureza al hoy concursante de Gran Hermano VIP 7, recordando su pasado para todos aquellos que lo han olvidado: "De momento sabemos cosas que no se dicen ¿no? Que hay una persona a la que en su día echaron de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros y que esa persona le puso una demanda a Rocío Jurado por un millón de euros ¿Nos hemos olvidado ya de eso?".