| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría, muy orgullosa de su fuerza de voluntad.
Paula Echevarría, muy orgullosa de su fuerza de voluntad.

El secreto con el que Paula Echevarría recuperó tipazo tras dar a luz a los 43

Hay celebrities que tienen una constitución privilegiada que les permite lucir figura sin demasiado esfuerzo. No es el caso de la influencer, que ha compartido truco con sus millones de fans

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es fácil lucir tipazo y abdomen plano a partir de los 40, pero si encima hay partos de por medio menos aún. Y si no que le pregunten a Paula Echevarría. La actriz confesó recientemente lo mucho que le había costado recuperar su cuerpo tras convertirse en madre por segunda vez a los 43 años y por ello está muy orgullosa de su fuerza de voluntad.

No en vano, ha logrado recuperar su figura en tiempo récord gracias al Ballet Fit (disciplina que lleva practicando más de un año) y también a una técnica que acaba de compartir con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram: los hipopresivos.

De hecho, muchos se han preguntado por el secreto de los marcados abdominales que luce Paula y es precisamente gracias a este ejercicio que se realiza en gran parte a través de la respiración que Echevarría tiene un abdomen tan tonificado.

Cabe recordar que fue el 11 de abril de 2021 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su hijo Miki, el segundo para la actriz y el primero para el exfutbolista.

A pesar de que la influencer practica deporte desde los 14 años desde que dio a luz ha mostrado un especial compromiso y dedicación y se ha marcado varios retos con el fin de recuperar su tipazo.