| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos, en una de sus apariciones televisivas.
Olvido Hormigos, en una de sus apariciones televisivas.

Hormigos: tengo más amantes sorprendentes y ricos que estarán muertos de miedo

La polémica ex concejal se destapa en una entrevista en la que habla de sexo, de "queridos" y de otros caprichosos excesos cometidos en su vida. Luego se arrepiente y carga contra el medio.

| ESdiario Chismógrafo

La ex concejal socialista, ahora todo un personaje del mundo de la televisión, Olvido Hormigos ha concedido una entrevista a LOC en la que repasa parte de su vida, o al menos los capítulos más sabrosos para el mundo rosa. La ex edil se ha destapado con unas declaraciones que seguro van a a dar mucho juego. 

Así, sobre sus finanzas aclara que "no me he montado ningún negocio, todo lo he invertido en mi casa y en mi familia, y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad", afirma pero también confiesa que "también me he dado caprichos, y como salgo en televisión creo que tengo que invertir en mi imagen", a pesar de que considera que "no voy a ganar ni 125.000 euros este verano", en contra de lo que ha dicho algún medio sobre los "bolos" de Hormigos.

La ex concejal cuenta también algunos de sus amoríos más insospechados, como "uno que sorprendería mucho y también un empresario muy importante", considerando que "estarán muertos de miedo porque pensarán que necesito dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré, no quiero traicionar a nadie y que pase por lo mismo que Lecquio".

En cuanto a sus numerosos retoques físicos, Olvido reconoce que "después de tener a mi segundo hijo se me quedó un pezón invertido, para dentro, me obsesioné y me lo arreglé, pero me puse una talla pequeñita, una 85, le dije al médico que no quería ser unas tetas andantes".

Tengo un amante que sorprendería mucho y también un empresario muy importante, considero que estarán muertos de miedo porque pensarán que necesito dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré

"Después del tercer embarazo", continúa, "me quedaron unas estrías en la tripa además de una hernia umbilical, me operaron y me estiraron la piel". Además, explica que "este miércoles me puse botox por primera vez porque en la tele me veía con la arruga en la frente, me pincho vitaminas y ácido hialurónico, cuesta unos 400 euros cada sesión y la de botox unos 500, pero me hacen un descuento importante, me cobran 150".

La polémica Olvido Hormigos también dice haberse "retocado" la boca, ya que "estaba acostumbrada a mis dientes, pero empezaron a machacarme y adecir que los tenía podridos y al final me los cambié".

Por último, explica algunos de sus caprichos, como "una chaqueta de Escada, bolsos de Louis Vuitton, zapatos de Louboutin y Valentino...", ya que "me gusta llevar algo más exclusivo que de Zara, desde siempre, aunque ahora más, porque salgo en televisión, y también hay veces que lo paso tan mal en los programas que me doy un caprichito y así por lo menos saco algo de esto".

La entrevista no le ha gustado a Hormigos y como suela pasar carga contra el mensajero. En su cuenta de Twiiter, tras ver la entrevista publicada, dijo la ex concejal: "Me dieron mil gracias por mi colaboración y amabilidad en la entrevista gratuita y hoy cuando leo el enfoque del encabezado me sirve de disgusto. Una no puede ir de buena por la vida. No aprenderé nunca".