| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines.
Antonio Resines.

Antonio Resines evita hablar de su "desconocida" amistad con la Infanta Cristina

Ahora que se especula con la vida privada de la exmujer de Iñaki Urdangarin y sus planes de futuro no muy lejano unas fotos con el actor han revolucionado los mentideros rosas y del corazón.

| Redacción Chismógrafo

¿Antonio Resines y la Infanta Cristina juntos de fiesta en Madrid?  Así es. Unas sorprendentes imágenes que recientemente publicaba la revista Semana, destapando una amistad desconocida de la que, sin embargo, el popular actor no se esconde.

Sin ir más lejos, cuando recibió el alta el pasado mes de febrero tras 48 días hospitalizado por complicaciones derivadas de la Covid, Antonio reveló que una de las primeras personas con las que había hablado era la Reina Sofía, explicando que su mujer, Ana Pérez-Lorente, es muy amiga de las Infantas Elena y Cristina desde que coincidieron en el colegio Santa María del Camino siendo tan solo unas niñas.

Pertenecientes a la misma pandilla, es habitual que las hijas de los Eméritos (especialmente Doña Cristina) compartan planes de ocio con el intérprete y su mujer, a los que aprovechó para ver durante su última visita a la capital.

Un encuentro sobre el que Resines prefiere no dar detalles, reaccionando con un "sabía que me ibais a preguntar eso" y un divertido "¿ves, qué te decía yo?" antes de dejar claro que no va a contar nada de su amistad más 'real'.

Antonio Resines, "hombre del año", dedica su premio a su mujer

Reconocido como el "hombre del año" por la revista Gentleman, el actor dedicó su premio a su mujer, su gran apoyo en los durísimos momentos que ha vivido a causa del Covid: "Ya estoy totalmente recuperado pero fue duro porque estaba en peligro de muerte, pero ya pasó todo". "Hay que pasar página y dedicarnos a otra cosa y disfrutar", apuntó, reconociendo que aunque no tiene demasiadas ganas de volver al trabajo, "no me quedan más cojones".