| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La verdadera razón de la ausencia de Anabel Pantoja en Sálvame reflota Lemon Tea

El nuevo programa de Terelu Campos en la parrilla de Telecinco ha tirado la casa por la ventana y ha recuperado a la desaparecida sobrina de Isabel pero ¿por qué se produjo la espantada?

| Redacción Chismógrafo

Después de mucho tiempo desaparecida, qué menor momento para reaparecer que el estreno de Sálvame Lemon Tea, apenas tres días después del comienzo de la docuserie de Julián Muñoz.

Así, este lunes Anabel Pantoja regresó a la televisión con las pilas cargadas para hacer frente a todas las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos meses. 

La más reciente, sin duda las declaraciones de Muñoz sobre su historia con Isabel Pantoja en No es la hora de la venganza. Es la hora de la verdad. El exalcalde de Marbella habló de una "obsesión" con la tonadillera que le habría llevado a darlo y dejarlo todo por ella. No fue lo único que contó, ya que llegó a dar detalles muy íntimos. 

 

Algo que no gustó un pelo a Anabel: "He visto algunos titulares que me parecen innecesarios. Creo que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un alcalde corrupto. Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de todo, sigue dándole de comer. Creo que su intención ha sido dejarla mal y, por supuesto, por dinero".

Anabel Pantoja, muy molesta con la "última" de su primo, Kiko Rivera

Anabel también se pronunció sobre la relación actual que mantiene con su primo Kiko Rivera. Después de que el DJ publicase en sus redes sociales que su familia tan solo se componía de su mujer y sus hijas, la colaboradora declaró que respeta su decisión: "Es algo que él ha decido. Las personas te tienen que aportar, dar cariño, proteger... Si no he estado a la altura según él... Se me ha puesto de mala. Lo único que pienso es que he sido la más gilipollas del mundo. ¿No podemos estar unidos? Pues que cada uno seamos felices", dijo visiblemente molesta.

Además, se dirigió a la madre biológica de Isa Pantoja, que recientemente ha roto su silencio de cinco años para decir en una entrevista que quiere volver a tener relación con su hija: "Esta señora de Perú... Para mí, mi prima solo tiene una madre y es Isabel Pantoja. Por favor, si quiere el bien de ese bebé, ahora es una señora que tiene su familia, que la deje en paz. Que se quede en su país, que es precioso y maravilloso, pero que deje en paz a Isa", sentenció. 

El motivo por el que Anabel Pantoja dejó de colaborar en Sálvame

La colaboradora dejó el programa unas semanas antes dar el "sí, quiero" a su actual marido, Omar Sánchez. Sin embargo, han pasado meses desde entonces y explica el motivo de su ausencia: "No me he ido por nadie, era porque lo necesitaba, no estaba bien mentalmente, salía de aquí destrozada, ganaba un dinero y después no lo disfrutaba".

No se sabe si esta vez lo disfrutará más o menos pero lo que sí dejó claro es que su presencia es mediática y sigue generando interés entre el público de Telecinco. No en vano, el debut de Sálvame Lemon Tea se saldó con un 13.6% y 1.481.000, los mejores datos en la franja que hasta ahora hacía Sálvame Limón desde el pasado 16 de diciembre.