| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los sentimientos entre Carmen Borrego y sus excompañeros de Sálvame parecen recíprocos.
Los sentimientos entre Carmen Borrego y sus excompañeros de Sálvame parecen recíprocos.

El zasca definitivo de Carmen Borrego pisa con fuerza a sus excolegas de Sálvame

La hija de Teresa Campos no se muerde la lengua en los últimos tiempos. Vive un momento más tranquilo a nivel personal y profesional y no parece dispuesta a desaprovecharlo así como así.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Entre semana, los colaboradores de Sálvame Diario hablaron de la familia Campos y Carmen Borrego no se libró de las críticas de Kiko Hernández, María Patiño y compañía.

Llegado el fin de semana y el domingo, le tocó el turno a Carmen para responder desde el Viva la vida en el que colabora y lo cierto es que no se cortó un pelo y la hija menor de María Teresa Campos demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar.

Borrego está convencida que no le cae bien a los que fueron sus compañeros en Sálvame porque haga lo que haga, la van a criticar.

Claro que también es cierto que esto no es algo que le preocupe, pues asegura que “ellos a mí tampoco me caen bien”.

Pues eso, que parece que los (malos) sentimientos entre Carmen Borrego y los miembros del equipo de Sálvame son recíprocos. Menos mal que la parrilla corazonera de Telecinco es tan amplia que tiene sitio para todos sin necesidad de que se mezclen en el mismo plató.