| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El novio que rompió con Blanca Fernández Ochoa meses antes de morir alza la voz

Han pasado ya varios días pero sus familiares y amigos siguen destrozados por la pérdida de la exesquiadora y el último en pronunciarse ha sido un hombre del que se ha hablado bastante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Varios días después el impactante fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa sigue arrojando interés, tristeza y muchas incógnitas.

Su muerte ha abierto un debate en toda la sociedad española sobre la vida de los campeones olímpicos y las grandes estrellas del deporte una vez finalizada su carrera. Debate que atizó no sin polémica José María García entre otros.

Polémicas aparte la pérdida de Blanca ha destrozado a sus familiares y amigos a nivel personal y el último en pronunciarse ha sido el que fuera su última pareja y con el que rompió pocos meses antes de morir.

Con Ernesto Montes mantuvo Fernández Ochoa una relación durante cinco años, ambos mantuvieron el contacto después y él participó activamente en su búsqueda por la sierra madrileña. 

Ahora ha querido despedirse de ella de una forma muy conmovedora a través de las redes sociales. Lo ha hecho a través de un emotivo homenaje desde su cuenta de Instagram, en la que le dedica un mensaje de adiós en el que recuerda algunos de los mejores momentos que pasaron juntos: "Eres parte de mi Blanquita, tu risa, tu voz, tu mirada y ese alma grandiosa que tienes siempre me acompañarán. Cuida de nosotros!!! LOVE ALWAYS!!!", ha escrito el jugador profesional de golf poniendo los pelos de punta a más de uno en los mares de Internet, a veces tan implacables, a veces tan sobrecogedores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Eres parte de mi Blanquita, tu risa, tu voz, tu mirada y ese alma grandiosa que tienes siempre me acompañaran. Cuida de nosotros !!! LOVE ALWAYS !!!

Una publicación compartida de Ernesto Montes Garcia (@ernestomontes88) el