| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Pedroche sorprende a Lorena Castell: la verdad de su relación con Dabiz Muñoz

Si los espectadores pensaban que lo habían visto todo sobre la pareja en el estreno de "Joaquín, el novato" es que no conocen bien a la colaboradora de La Sexta, que siempre va más allá.

| Candela Alba Chismógrafo

El debut del futbolista Joaquín Sánchez como entrevistador en Antena 3 se convirtió en un éxito histórico de audiencias con cifras propias de otras épocas en la televisión española. Claro que si Joaquín, el novato se estrenó bien, algo tendrá que ver su primer invitado: Dabiz Muñoz.

Con el chef como primer entrevistado era inevitable que Zapeando abordara el asunto. Entre otras cosas porque Muñoz no dudó en hablar de cómo fueron los inicios de su relación con Cristina Pedroche y de cómo al mes de conocerla, la zapeadora ya había comprado un cepillo de dientes para él en su casa: "Me lo dio todo, me dijo que era el hombre de su vida y que nos íbamos a casar", confesó el cocinero.

Con Pedroche en la mesa de Zapeando este jueves, ella misma aportó nuevos datos al respecto: "Él no estaba asustado en ningún momento, él se reía y más me enamoraba y más ganas me daban de volverme loca". 

Cristina Pedroche cuenta jugosas anécdotas sobre sus inicios con Dabiz Muñoz

Además desveló el primer día que le vio en un evento de una marca deportiva: "Él no se fue a la hora que se tenía que ir, entonces llegué y coincidimos, pero no íbamos a coincidir". Un dato que sorprendió a Lorena Castell, que pensaba que se habían conocido en otro momento. 

"Es que sabía que era él", insistió Pedroche en plató detallando que "dormíamos desnudos". Es más, contó una divertida anécdota que ocurrió el primer día que el chef durmió en su casa. Al despertar, preguntó dónde estaba la cafetera para hacerse un café, pero Cristina no tenía. Ese mismo día pidió a su madre que fuera a por la mejor cafetera y el mejor café para tener en su casa para Dabiz Muñoz.

Puestos a recordar, también recordó cómo en el cumpleaños de Dabiz Muñoz en el que cumplía 35 años, le hizo 35 regalos y el último eran las llaves de su casa: "Mi madre me dijo que solo llevábamos 15 días", recordó entre risas.