| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González
Jordi González

Jordi González sorprende al confesar la terrible pesadilla que acaba de superar

Es uno de los presentadores estrella de Mediaset y acaba de revelar, en su confesión más dura y personal, el trance angustioso que ha atravesado durante la pandemia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras estar alejado durante meses de televisión, Jordi González ha reaparecido para conducir, un año más, los debates de 'Conexión Honduras' de Supervivientes 2021. Pero el veterano presentador, un fijo en el plantel de Mediaset, no ha atravesado su mejor momento, como acaba de revelar públicamente, en la confesión más personal y dura que se le ha conocido hasta la presente.

Ha sido durante una entrevista en TV3 en el programa 'Planta baixa' cuando el presentador ha abierto su corazón y ha contado todo por lo que ha pasado a lo largo del último año. Así, el catalán se ha atrevido a hablar de la depresión a la que ha hecho frente, una situación personal que durante el confinamiento provocado por el coronavirus alcanzó niveles muy críticos.

"Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme", afirmó sin rodeos el presentador.

 

Además, también aclaró ciertos aspectos de su situación económica y por los que su estabilidad se ha tambaleado: "Yo perdí la mitad de todos mis ahorros durante la pandemia, aunque haya estado toda mi vida trabajando", prosiguió.

González estuvo durante mucho tiempo sin ponerse al frente de ningún programa. Su buena relación laboral con Mediaset se cuestionó después de que la cadena apostase por Sonsoles Ónega para presentar el debate final de 'Supervivientes 2020' y la primera temporada de 'La Casa Fuerte' emitida hace aproximadamente un año.

Desde entonces, el de Barcelona no había pisado el plató de Telecinco hasta la llegada de la nueva edición del reality más extremo... Y, ahora, es cuando Jordi se ha lanzado a hablar de la empresa para la que trabaja. Una confesión muy esperada y con la que zanja todo los rumores desatados en los últimos tiempos.

"Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar", sentenció, reconociendo que le hubiese encantado retirarse hace 10 años.