| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban y Kiko Matamoros
Belén Esteban y Kiko Matamoros

Belén Esteban deja planchado a Matamoros tras la polémica con Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos podría haber sido el motivo de una supuesta discusión entre el colaborador de "Sálvame" y su novia tras las imágenes de la discordia.

| M.F. Chismógrafo

Kiko Matamoros está en el punto de mira por los supuestos celos de su novia, Marta López Álamo, y la polémica con Alejandra Rubio después de que este fin de semana vieran la luz unas imágenes del colaborador y la hija de Terelu Campos bailando juntos y muy pegaditos.

Sálvame ha arrancado el programa de este martes con Jorge Javier Vázquez y Matamoros metidos en un parque de bolas ficticio y el presentador le ha preguntado al colaborador si estaba molesto después de que algunos compañeros hayan dicho que, a pesar de que está a punto de cumplir 65 años, se comporta como un adolescente y se rodea de jóvenes veinteañeras.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Sin embargo, estas palabras no le han afectado en absoluto a Kiko, quien ha asegurado que le daba igual lo que dijeran de él. "Me da igual lo que digáis. Aquí viene una señora con 80 años y le decís que siga trabajando y a mí con 64 me decís que me tengo que jubilar. Yo parece que porque soy un hombre tengo que aguantar determinadas cosas", ha dicho el colaborador.

Belén Esteban no se calla nada

La colaboradora, tras escuchar lo que acababa de decir su compañero, no ha dudado en dar su opinión al respecto. "Pareces tú aquí Dios, que no se puede hablar para no ofenderte. Y tú, cariño, no eres Dios. Tú eres tú como cada uno de nosotros que estamos aquí sentados", le ha dicho Belén Esteban.

"Bueno, tú pensarás que no soy Dios", ha respondido Matamoros, a lo que Belén ha vuelto a contestar. "Claro que no eres Dios", ha dicho. "Yo creo que soy parte de Dios", ha comentado Matamoros, picando a su compañera. "Hoy se lía", ha interrumpido Jorge Javier, al ver que el ambiente estaba calentito.