| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera deja tirado a Jorge Javier Vázquez a las puertas de una cita

La peluquera le ha hecho un feo al presentador tras negarse a acudir a un encuentro que tenían planeado desde hace varias semanas. Jorge Javier ha tenido que buscar un sustituto.

| Candela Alba Chismógrafo

Raquel Mosquera tenía una cita agendada con Jorge Javier Vázquez y los espectadores este próximo viernes en La última cena. Sin embargo, una repentina decisión de la peluquera ha hecho que no vaya a acudir al encuentro. "Estábamos todos locos con la idea, pero unos inconvenientes de última hora con la pareja con la que iba a cocinar nos han obligado a postergar para más adelante su visita" dijo Kiko Hernández.

Es por ello que el programa de Telecinco no ha tenido más remedio que buscar un sustituto. Miguel Frigenti y sus hermanos serán los encargados de ocupar el puesto vacante. Sin embargo, el colaborador de Sálvame no se ha vendido nada bien.

Miguel Frigenti

A pesar de que dijo que cocina de lujo, aseguró que no tiene "destreza", que es "nulo pelando cosas" y que no se "apaña muy bien". No obstante, dijo que sus dos hermanos eran peores que él. "Mi cocina, cuando cocino solo en casa, es sinónimo de estampida, está completamente desordenada", comentó el colaborador de Sálvame.

"Cocinar es lo que mejor hace dentro de lo peor", relató uno de sus hermanos. "Para mí la comida basura el fin de semana es un éxtasis de placer. Necesito mi dosis semanal de grasa", dijo Frigenti. Algo de lo que no podrá disfrutar este viernes, ya que tendrá que elaborar un menú a la altura de las circunstancias para los comensales.

"Estoy convencido de que Rafa Mora y Kiko Matamoros me van a puntuar fatal hagamos lo que hagamos en la cocina", comentó Frigenti, quien aseguró que estaba nervioso por tener que cocinar para todos sus compañeros y porque sus hermanos "son nefastos en la cocina".