| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Valldeperas.
David Valldeperas.

La llamada de David Valldeperas que puso la vida de Rocío Carrasco patas arriba

Cuando la hija de Rocío Jurado vio el nombre del director de Sálvame sonando en su teléfono no se podía ni imaginar lo que estaba a punto de suceder. Lo que significó "Hable con ellas".

| Redacción Chismógrafo

En el décimo episodio de su serie emitido este miércoles, Rocío Carrasco narró qué significó para ella  volver a la televisión de la mano del programa Hable con ellas, también de Telecinco. Un programa en el que la hija de Rocío Jurado fue presentadora y donde la pudimos ver reír y llorar al mismo tiempo.

La mujer de Fidel Albiac detalló cómo recibió la llamada de David Valldeperas para ofrecerle ser presentadora de un programa, pero ella no descolgó el teléfono a la primera: "Yo no he dejado de estar en tratamiento desde el 2011, he pasado a tener diferentes tratamientos, pero ese programa me dio mucha vida, me costó poder hacerlo en el sentido de poder estar con los cinco sentidos, yo tenía miedo porque yo tomaba una medicación fuerte. Yo disfruté haciéndolo, recuerdo que estaba en el despacho de mi casa y de repente suena mi teléfono móvil y veo Valldeperas, lo tenía porque alguna vez le había llamado para decirle que iba a tomar acciones en contra de lo que se está diciendo ahí (por Sálvame). No le cogí el teléfono, se lo dije a Fidel (Albiac) y hablando con él me vuelve a sonar el teléfono... tarde poco en decir que sí, me lo pensé dos días creo".

"Soy consciente y asumo que trabajar en televisión es una exposición, pero esa exposición tiene un límite y esa exposición que tu haces por realizar un trabajo no le da derecho a nadie a difamarte, humillarte...", aseguró Rocío Carrasco, ya que esta exposición también la utilizó Antonio David Flores para hablar de ella en los platós.

De hecho, en la serie se pudieron ver unas declaraciones de Antonio David cuando colaboraba en el programa MYHYV en las que se reía, de alguna manera, de la depresión que padecía por aquel entonces Rocío Carrasco: "Yo no sé si creía que tenía depresión o no, pero se mofa, además está pletórico de saber que es verdad. Es que se alegra, pero esa es su condición humana. Es un tema que para los que lo sufrimos o lo han sufrido, no es ninguna tontería. Es un problema muy severo. Me parece que se habla con muy poco respeto de la enfermedad".