| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

Jorge Javier “se flipa” y asegura que Mila Ximénez le está mandando mensajes

El presentador de Telecinco ha asegurado que la colaboradora le toca la espalda desde el mundo de los muertos y le están enviando mensajes para que “valore la vida”

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado el presentador del “Deluxe” de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado a su audiencia cómo Mila Ximénez lleva varios días poniéndose en contacto con él desde el mundo de los muertos. Suena a chiste, pero el presentador de Mediaset ha dedicado una parte del programa de este sábado noche a unas “anécdotas” al más puro estilo Iker Jiménez. 

Según ha comentado Jorge Javier, estos últimos meses se está encontrando mal de salud. Después de la laringitis que sufrió a finales de 2021, esta semana ha sufrido un proceso gripal que le ha dejado “tumbado” y con muy mal estado de ánimo. Algo que ha ido arrastrando hasta el viernes, día en el que pensó que se iba a morir.  

Y es que durante su obra de teatro en el Infanta Sofía, Jorge Javier ha asegurado que sintió la presencia de la fallecida Mila Ximénez. La lleva sintiendo desde hace semanas, incluso, según ha contado, Mila le ha tocado la espalda en varias ocasiones. Y según él, en este caso, le ha mandado un mensaje muy importante. Eso sí, ha pedido a los espectadores que cojan sus palabras “con pinzas” porque probablemente se esté “flipando” con la anécdota.

Y es que durante la actuación, uno de los decorados del show se vino parcialmente abajo. Las medidas de seguridad de la actuación impidieron que la estructura se precipitase sobre Jorge Javier, pero éste decidió por instinto saltar al público para evitar el impacto. Algo que le provocó moretones en la pierna, un gran susto y una conclusión: Mila le está diciendo que viva la vida y valore los buenos momentos que está experimentando.