| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi.
Antonio Rossi.

Antonio Rossi fulmina a Antonio David por cobarde con una sola pregunta

Su imagen no es que estuviera atravesando precisamente sus mejores momentos de popularidad pero es que su último movimiento ha sido el remate de un largo currículum dudoso...

| M. F. Chismógrafo

Este viernes, todavía de resaca de la relación bomba entre Antonio David Flores y Marta Riesco, los colaboradores de Telecinco criticaban la postura del exguardia civil tras el escándalo. Cabe recordar que el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno emitió un comunicado confirmando su relación con la reportera de El programa de Ana Rosa, momento en el que la propia Riesco y Rocío Flores daban la cara en dicho magacín con el objetivo de suavizar la tensión.

También Olga Moreno llamó en directo a plató para apoyar y respaldar a su hijastra, Rocío Flores, visiblemente afectada y llorosa. Una y otra señalaron que no sabían nada de la relación de Antonio David con la periodista.

Es por eso que este viernes, Antonio Rossi concluyó que la figura de Antonio David quedó "por los suelos, tocada y hundida". Muy cabreado, destacó como los reporteros del programa hablaban con la familia de Olga,  "su hija aquí sentada, Marta allí, ¿y él dónde está?", preguntó retóricamente en voz alta para responder tajante: "Escondido después de haber enviado un comunicado y lavándose las manos".

Antonio Rossi acusa de ser un cobarde a Antonio David Flores

Con clara decepción hacia el comportamiento de Flores, Rossi insistió en que lo único que hizo fue dejar que "el resto de la cara cuando es él el que tendría que estar enfrentándose a los medios" y arremetió contra él sin piedad: "Es la actitud más cobarde que existe".

Por su parte, Sandra Aladro intervino para ratificar que "su hija volvió a dar la cara por él para protegerle" y describió el estado de Rocío durante sus declaraciones: "Era una mujer impactada por una noticia que no puede gestionar todavía". Además, Aladro recordó la acusación de Antonio David a Mediaset: "Nadie ha destruido esa familia, hay muchos secretos de los que él es dueño y una traición enorme".