| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García logró un buen dato con Requejo pero no tanto con su ex.
Emma García logró un buen dato con Requejo pero no tanto con su ex.

Emma García se lleva el chasco del año con Merche, que le tritura el MerlosPlace

Tremendo e inesperado batacazo el que se metió la presentadora de "Viva la vida" contra todo pronóstico. Eso se lo llegan a decir unas horas antes y no se lo había creído ni ella ni nadie.

| Candela Alba Chismógrafo

El MerlosPlace ha dejado de ser un triángulo amoroso, ya que el pasado sábado le salió un nuevo vértice al culebrón del momento. El ex gran hermano Arturo Requejo aseguró en Viva la vida que había tenido una relación entre enero y febrero con la periodista Alexia Rivas y el programa de Emma García se disparó al 16.2% de cuota y 2.142.000 espectadores para Telecinco.

Un bombazo que confirmaba las sospechas de que la relación entre la cantante Merche y el exconcursante de GH había terminado.

Pero ¿qué opinaba de todo esto la propia Merche? Este domingo, unas horas después, Terelu Campos recibió en el plató de Viva la vida un mensaje en directo en su móvil en el que se despejaban todas las dudas.

Según contó la colaboradora, Merche “está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero”. Asegura que “no tiene nada en contra de Arturo”, que “le parece buen tío”, pero que ha sido un poco “torpe” con su manera de actuar.

Terelu explicó que “Merche no va a participar en esto” y que “no va a hablar”, ya que está centrada en otros aspectos. Tras la intervención de la colaboradora, el resto de contertulios confirmaron la noticia de que la cantante ya no vive en la misma casa que Arturo Requejo.

Sin embargo, y a pesar de la expectación que había por ver cómo reaccionaba Merche, lo cierto es que la exclusiva no sirvió para que el programa de García se marcara un buen registro como había hecho el día anterior y este domingo se pegó tremendo batacazo con un 13.3% y 1.801.000, las más bajas cifras desde hace tres semanas.