| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Las conmovedoras palabras de Paz Padilla tras la muerte del gran amor de su vida

La humorista y presentadora, que ha sufrido un auténtico mazazo personal, ha roto su silencio en una conversación telefónica que ha desvelado Lydia Lozano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna, la noticia del día en el mundo del corazón es el mazazo personal que acaba de recibir una de las estrellas de Telecinco: la humorista, actriz y presentadora Paz Padilla acaba de perder a su marido y gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, que ha como consecuencia de una enfermedad que le detectaron el año pasado.

Como no podía ser de otra forma, Socialité de Telecinco se ha encargado de este dramático asunto que afecta a una de los rostros más carismáticos de la cadena de Mediaset. Su presentadora, María Patiño, no ha podido evitar emocionarse en directo.

 

Con la voz entrecortada y al borde de derrumbarse, Patiño querido hablar de la fuerza y entereza de su compañera a la hora de entregarse al público y dejar a un lado el complicado momento personal por la que estaba atravesando.

 

La reflexión de María Patiño

María ha compartido con los espectadores una reflexión y es que cree que Paz se estaba preparando para la muerte de su marido por cómo reaccionó a la muerte de Ales Lecquio, el hijo de Ana Obregón. Además, cuenta que ha escrito a la humorista y que le ha respondido de manera muy cariñosa. “Recuerdo que cada vez que Paz hablaba de su boda no podía evitar emocionarse”, ha contado Patiño.

También ha hecho un gran esfuerzo por tragarse las lágrimas, sin lograrlo, Lydia Lozano, que ha conectado telefónicamente en directo con Socialité, donde ha contado la conmovedora conversación que ha tenido con Paz Padilla tras conocerse la muerte de Antonio Juan Vidal.

 

"Si tu lloras, yo me pongo a llorar"

"Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle... y me ha dicho 'Si tú lloras yo me pongo a llorar'", ha revelado Lozano, fuertemente impactada por la noticia, la cual ha añadido que  Paz "estaba preparada" para el trágico final del gran amor de su vida.

Lydia también ha destacado la serenidad de Padilla ante este mazazo personal, que llega meses después del fallecimiento de su madre. Así, la humorista le ha confesado a su compañera que los últimos meses con Antonio Juan han sido "maravillosos" y que el momento del último adiós a su marido ha sido "precioso".

 

"Nos ha engañado de una forma muy bonita"

La muerte del esposo de Paz Padilla da respuesta ahora a los que ese preguntaban por qué la humorista estaba decidida a hacer mutis por el foro en los últimos meses, coincidiendo con los peores momentos de la pandemia del coronavirus.

 

"Todos decíais que era muy aprensiva y ahora entendéis porque no quería volver a trabajar", ha declarado Lydia Lozano, que ha añadido que Padilla  "nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita".