| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario ¿de nuevo soltera?
Julia Janeiro Campanario ¿de nuevo soltera?

Los motivos por los que el futbolista Tommy Rossi ha roto con Julia Janeiro

Coincidiendo con las buenas noticias para su padre, Jesulín de Ubrique, en Telecinco la influencer hija de María José Campanario atraviesa una fase algo más delicada de su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora que Jesulín de Ubrique vuelve a estar de plena actualidad por su próxima entrevista con Bertín Osborne en Telecinco su hija Julia Janeiro se ha aupado también a titulares. Y es que este miércoles la revista Semana asegura que la relación con su novio futbolista Tommy Rossi ha llegado a su fin un año y medio después.

 

Por si fuera poco también han trascendido los motivos de esta ruptura. Lejos queda la tierna felicitación que le dedicó el jugador a Juls por su cumpleaños el pasado 18 de abril, así como las imágenes de ambos que parecían dar a entender que entre ellos no había ningún problema sino todo lo contrario.

Tommy Rossi habría roto con Julia Janeiro por celos y por las constantes broncas

Ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido el futbolista del Getafe el que ha tomado la decisión de acabar con este noviazgo porque estaría cansado de algunas actitudes de la que era su novia. De celosa y controladora la tildan los que han contactado con la revista, sobre todo cuando él salía con amigos. También se habla de continuas peleas y broncas que habrían ido desgastando la relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TR | Tommy Rossi | 🇮🇹 (@tommyrossi.10)

Así las cosas Tommy habría considerado que la mejor solución era romper. De momento y falta de que alguno de los dos protagonistas de la noticia se pronuncien lo que sí han hecho ha sido borrar cualquier rastro de su historia juntos en sus redes sociales. Incluso han dejado de seguirse, lo que da a entender que no habrían terminado de buena manera.