| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos miente a las cámaras de Telecinco y estas son las consecuencias

Tremendo lo de la hija mayor de María Teresa Campos y su relación con la cadena de Mediaset de la que todavía hoy sigue viviendo. Un culebrón en toda regla que tiene mucho que ofrecer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se habló durante todo el fin de semana del cumpleaños de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, que no está pasando por su mejor momento, no iba a celebrar sus 54 años como otros años, o al menos eso le dijo a las cámaras de Socialité el sábado por la mañana. Todo mentira, la colaboradora de televisión estuvo en la noche del sábado en un conocido restaurante de Madrid en compañía de su hija y de sus amigos con motivo de sus 54 años recién cumplidos. 

Parece que la hija de María Teresa Campos se pensó mejor si celebrar o no su cumpleaños y decidió dejar a un lado todas las preocupaciones que le rondan la cabeza para sumergirse de lleno en la diversión y felicidad que le aportan sus amigos y por supuesto Alejandra Rubio, su hija, que no dudó en estar al lado de su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz con mi hija @alerubioc y amigos celebrando mi 54 cumpleaños en @raimundamadrid

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

En una fotografía que ha subido Néstor Barreira -subdirector de programas de actualidad en Telecinco- a su perfil de Instagram podemos observar como la hermana de Carmen Borrego disfrutó de una noche en compañía de sus amigos.

Kike Calleja, su novia Raquel Abad, Alejandra Rubio, Aless Gibaja y Néstor Barreira aparecen posando en la imagen con una sonrisa de oreja a oreja y todo ello al lado de la protagonista de la noche, Terelu Campos.

Parece que la colaboradora ha decidido dejar a un lado los enfrentamientos que tiene últimamente con sus compañeros de Sálvame, el robo en la casa de su hermana Carmen Borrego y las informaciones que apuntan que Edmundo Arrocet ha sido desleal a su madre, para pasárselo bien en la noche de este sábado.

Mentirás a las cámaras del programa de María Patiño aparte, lo cierto es que a Socialité no fue nada mal este fin de semana y este fin de semana se saldó con datos de 13.1% y 952.000 para el sábado y de 13.5% y 1.024.000 para el domingo, los mejores desde el 10 de agosto.