| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros da un repaso al nuevo novio de su hija Anita y "Sálvame" triunfa

El colaborador de "Sálvame" no conoce personalmente a la nueva pareja de su hija pequeña, pero no dudó en opinar sobre él y el anterior novio de Anita.

| C.A Chismógrafo

Anita Matamoros tiene novio nuevo. Se trata del empresario Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella, y Kiko Matamoros no dudó en opinar este jueves en Sálvame sobre esta nueva relación. "Yo creo que en el amor no hay edades. Para prueba soy yo. Yo estoy encantado con mi pareja que tiene 40 años menos que yo", comenzó diciendo al colaborador de Telecinco.

"No voy a poner en cuestión que me hija esté con un señor 20 años mayor que ella", aseguró. Kiko Hernández le preguntó si conocía al nuevo novio de su hija y Matamoros comentó que no sabía quién era ni cómo Anita y él se habían conocido.

Kiko Matamoros y Nacho Santandreu

"Hace un mes me llegó un comentario por una chica que conoce a mi hija y me dijo que andaba con un chico que era unos 20 años mayor que ella. No sé qué tipo de persona es, pero espero que sea buena gente, que la respete y que la haga feliz", dijo Matamoros.

Después de que Antonio Canales comentara que Santandreu estaba de muy buen ver, Matamoros hizo un comentario al respecto. "A mí en lo físico me gustaba muchísimo más el anterior. Me parecía bastante más atractivo", apuntó el colaborador de Sálvame.

Un repaso a la nueva pareja de Anita Matamoros que se produjo en una entrega de Sálvame que obtuvo 16,1% de cuota de pantalla y 1.388.000 espectadores, su cifra más alta de los últimos tres días.