| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández abierto a participar en Supervivientes.
Kiko Hernández abierto a participar en Supervivientes.

Coge fuerza la teoría de la marcha de Kiko Hernández de sus programas habituales

Es uno de los más veteranos de las diferentes versiones de Sálvame. Su presencia en el magacín del corazón de Telecinco es uno de los buques insignia de la cadena. De ahí el morbo.

| Candela Alba Chismógrafo

Con la actual edición de Supervivientes a pleno rendimiento y con dos de los pesos pesados de Sálvame (Anabel Pantoja y Kiko Matamoros) con grandes y rutilantes estrellas ha comenzado a coger fuerza la teoría de que Kiko Hernández podría ser el próximo.

El propio colaborador abrió la caja de los truenos sobre su posible participación en el reality de aventuras, sin ir más lejos, el año que viene.

Veterano de Sálvame donde los haya, Kiko es uno de los candidatos para ir a Honduras desde hace años y él no rechaza la idea de sumarse a la aventura.

Kiko Hernández defiende a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Supervivientes

Este jueves Antonio Montero se mostró enfadado por el concurso de Kiko Matamoros, ya que él ha querido ir siempre al concurso y considera que su compañero no lo está aprovechando.

Por su parte, Hernández sacó la cara por su tocayo y dejó claro que es uno de los concursantes fundamentales del programa, porque es una persona que interesa y da entretenimiento: "Hay concursantes que tienen título, como Matamoros y Anabel Pantoja", recalcó.

"Contigo pasará lo mismo el año que viene", le soltó Montero a Kiko Hernández. A lo que el colaborador respondió alimentando todas las quinielas y rumores con grandes dosis de morbo: "Puede ser".