| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero y su complicada relación con su hermano, pasto de las teles.
Adara Molinero y su complicada relación con su hermano, pasto de las teles.

Nuevo revés para la imagen ya tocada de Adara: otro familiar cercano la remata

La ganadora de "GH VIP 7" no gana para disgustos con sus personas más cercanas. Lejos de la imagen idílica y perfecta que defiende su legión de fans y férreos defensores hay mucha tela.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que la imagen de Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7, no es tan idílica como su legión de fans quiere hacer ver. Ya no solo es que con su padre tenga una relación llena de tiras y aflojas, sino que con su hermano también hay cosillas que están empezando a ver la luz y no dejan muy bien a la novia de Gianmarco y exnovia de Hugo Sierra.

Después repasar las confesiones de su madre Elena en Supervivientes 2020 cuestionando su papel como madre por lo mal que se llevan sus hijos, Pilu, la tía de Adara conectó con La habitación del pánico  de Cuatro para quitarle hierro al asunto.

“Tampoco es que haya pasado nada. Se está sacando un poco de madre. Aitor es de una manera y Adara es todo lo contrario, son tan distintos y tan poco permisivos el uno con el otro que al final no hay una relación fluida. Ahora están juntos viviendo en casa de Elena”, aseguraba Pilu.

“Yo en estos temas no querría entrar”, comentaba cuando el redactor le preguntaba si creía que Elena estaba exagerando. “Al final creo que es todo responsabilidad de Elena. Ella lo llevó de una manera y bueno, al final…”.

A pesar del gran número de seguidores y defensores a ultranza que tiene Adara lo cierto es que sus desventuras familiares no ayudaron a La habitación del pánico a mejorar sus datos. De hecho, este jueves anotó un 2.4% y 384.000 espectadores, la cifra más baja de toda la semana y muy por debajo de la media de la cadena y de sus competidores.