| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Millán junto a su mujer, Sara Olucha.
Santi Millán junto a su mujer, Sara Olucha.

La esposa de Santi Millán se ríe de los seres que intentan descifrar sus fotos

El actor y presentador se ha situado, muy a su pesar, en el ojo del huracán de la polémica. Mientras él denuncia haber sido víctima de un delito ella se ha puesto de lo más misteriosa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A los que son asiduos a las redes sociales no hace falta decirles que este fin de semana Santi Millán fue el protagonista absoluto e indiscutible en los mares de Internet. Tras filtrarse un vídeo suyo manteniendo relaciones con una mujer desconocida ya no se habló de otra cosa. 

 

Horas después de situarse muy a su pesar en el ojo del huracán de la polémica, el actor rompía su silencio y se pronunciaba en ABC asegurando que se había cometido un delito y recalcando la gravedad del asunto: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito".

La mujer de Santi Millán, Sara Olucha, muy misteriosa en sus redes sociales

La que también se ha manifestado públicamente ha sido su mujer, la productora televisiva Rosa Olucha y lo ha hecho tirando de humor en tan delicados momentos. De hecho, ha compartido dos inesperados stories en Instagram en los que se ríe de la gente que intentará buscar mil sentidos a todo lo que suba a partir de ahora. 

Así, junto a una imagen de unas orquídeas escribe la frase: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto". Poco después, otra foto de flores con el irónico "¿coños?" y un emoticono de carita pensativa. 

Cabe recordar que Santi Millán y Rosa Olucha se conocieron en 2001 y en 2009 contrajeron matrimonio. Son padres de dos hijos ya adolescentes, Marc y Rut. 

La pareja siempre ha intentado llevar su relación de la manera más discreta posible aunque eso no les ha impedido presumir de amor a través de sus redes sociales.