| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alaska y Mario Vaquerizo.
Alaska y Mario Vaquerizo.

El bulo de TikTok que salpicó a Alaska y Mario Vaquerizo antes de un día clave

Es una de las parejas aparentemente más idílicas del panorama social patrio y buena parte de su éxito mediático se basa en ello. Ahora no les ha quedado más remedio que hablar claro.

| Redacción Chismógrafo

Alaska y Mario Vaquerizo forman uno de los matrimonios más populares y estables de la crónica social patria. Su naturalidad y espontaneidad han calado en todos sus seguidores y cada proyecto que llevan a cabo tiene gran repercusión.

Hace poco fueron víctimas de una información falsa que vertió en la red social de TikTok un anónimo que aseguraba que se habían separado... una noticia que no tardaron en desmentir los dos tortolitos.

 

Ahora el matrimonio ha vuelto a hablar con los reporteros para dejar claro que no hay nada de crisis entre ellos: "Lo que no podéis es haceros eco de los tik-tok. No nos hemos separado de momento".

Tan unidos como el primer día, Vaquerizo habló sobre cómo celebró su cumpleaños recientemente: "Fenomenal, lo celebré aquí, comiendo con mis padres, mi mujer algunos amigos y mi suegra y luego trabajando. La plaza estaba llena y luego el día 8 lo hice con los amigos más cercanos. Después fui a emborracharme a mi casa y no llegué hasta el día siguiente a las 10 de la noche y de ahí me fui a trabajar con las Nancys".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

Mario está encantado de cumplir años y así nos lo asegura: "Totalmente, cuando más años tengas más guapo y más sabio estarás. Yo quiero vivir 125 años por lo menos". Y es que ya sabemos que el cantante es todo lo contrario a Alaska, que celebra los cumpleaños de década en década.

En cuanto a sus padres, Vaquerizo aseguró que le encanta pasar tiempo con ellos y es que siempre se ha confesado muy familiar: "Padre no hay más que uno, sigo disfrutando de él día a día, mañana voy con él, a comer con él y también madre" por su parte Alaska comentó: "A las mamis las seguimos disfrutando. Todos me decís que le haga un Instagram, no me da la vida ya para tanto. Ella se lo pasaría muy bien si yo tuviera tiempo".