| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo.

Risto quema Cuatro con la invención de Sánchez Silva sobre la infancia de Biondo

La expresentadora de Mediaset ahora en TVE tuvo que enfrentarse a las imágenes más delicadas y comprometidas de la muerte de su primer marido en un programa que no dejó indiferente.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con una nueva vuelta de tuerca en el caso de la muerte de Mario Biondo, este jueves el Todo es verdad de Risto Mejide se convirtió en el primer programa de España en entrevistar a Santina D’Alessandro, la madre del primer marido de Raquel Sánchez Silva, que se pronunció sobre las incógnitas que llevan ocho años rodeando la muerte de su hijo.

Santina se mostró muy tajante y también habló sobre Raquel Sánchez Silva: "Este invento de que mis hijos de pequeños jugaban a asfixiarse es otra invención de Raquel. No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa",explicó en el programa especial de Cuatro.

"Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado", explicó Santina.

"Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. ¿Por qué no nos ayuda?", se preguntaba desesperada la entrevistada en su intervención en directo en el programa de Mejide.

“En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?”, cuestionaba.

La familia de Biondo no entiende que Sánchez Silva no quiera saber la verdad

Y es que, a su juicio, "la familia solo está buscando la verdad y yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo", por eso no entiende la actitud de la que fuera su nuera: "Dice que es el amor de su vida, pero lo ha sustituido al cabo de unos meses. Yo no puedo sustituir a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia".

"Ella no quiere hablar más de Mario. Ya se ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros incluso antes de que pasara nada. Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", remató. 

Con todos estos datos y las dramáticas declaraciones de la madre de Mario Biondo este miércoles el Todo es Verdad de Risto Mejide en Cuatro logró seducir a la audiencia mejorando sus datos habituales hasta el 7.4% y 689.000 espectadores, sus mejores cifras desde que comenzó su andadura hace más de un mes.