| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Tablada junto a su marido.
Elena Tablada junto a su marido.

Elena Tablada desafía a Bisbal y a su abogado y cuelga una foto muy provocadora

La diseñadora se encuentra estos días en Varadero para celebrar su boda con Javier Ungría, pero entretanto sigue su guerra con el cantante y la mujer de éste, burofax va, burofax viene.

| ESdiario Chismógrafo

Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla para Elena Tablada y su ex, David Bibal. Y, de rebote, para la actual mujer de éste, Rosanna Zanetti.

Ambos se han peleado públicamente por las fotos que uno y otra cuelgan con su hija en común, Ella. Y ahora Tablada golpea de nuevo publicando en Instagram una foto con su nuevo marido y la menor. 

La diseñadora está estos días en el Caribe, en Varadero, con Javier Ungría para celebrar por segunda vez su boda, puesto que se casaron legalmente en agosto en Miami. 

Desde allí ha subido esta foto a su perfil de Instagram, nada inocente por mucho que se titule Karma:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Karma #godsplan #varadero

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

 

Hace unos días la ex del almeriense concedió una dura entrevista donde narraba todos los problemas que había tenido con el padre de su hija, y uno de los más controvertidos era el tema de las fotos en Instagram.

Enfadada Elena por la imagen que publicó Rosanna Zanetti junto a la menor en la Feria de Almería, la propia Tablada explicaba a ¡Hola! que su ex le había requerido judicialmente que borrara todas las fotos de su hija de su perfil social.

Además, la diseñadora explicaba que su expareja tenía publicadas fotos de su hija en Instagram, unas imágenes que Bisbal ya ha borrado. Y así responde ahora a los burofaxes. Habrá que ver cómo reacciona el cantante.