| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña parece que ha llegado para quedarse.
Esther Doña parece que ha llegado para quedarse.

Losantos destripa el verdadero plan de Esther Doña y asusta a los hijos de Falcó

El periodista no se muerde la lengua a la hora de comentar, también las noticias más jugosas de la crónica social y rosa de nuestro país, y puede que no guste mucho a la familia del marqués.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este Viernes Santo, Federico Jiménez Losantos utiliza su Contraventana en el LOC de El Mundo para hacerse eco de la portada de Hola que este miércoles protagoniza Esther Doña: "La viudita terremoto", como la llama el periodista, es "uno de esos personajes que no se sabe bien de donde vienen pero cuya intención es quedarse".

Vamos, que si los hijos de Carlos Falcó tenían la esperanza de que desapareciera del primer plano mediático, ya pueden ir olvidándose, a juicio de Losantos, que recoge que "la recientísima narquesa viuda de Griñón posa de forma cuidadosamente arreglá pero informal para hablar, cómo no, de Carlos Falcó, un caballero que encontró en la bellísima malagueña una compañía que no siempre pudo disfrutar en libertad". 

Y aquí recuerda que fue precisamente "por ella y por la infame Ley de Violencia de Género" que el marqués tuvo que pasar una noche en el calabozo. 

A todo esto, deja caer que podría haber sido Doña la que reveló que Falcó había estado recibiendo un tratamiento experimental contra el Covid-19, algo que indignó a sus hijos, incluida la "angelical Tamara".

Pero que se preparen, advierte, porque "demostrando que no le importa lo que digan (¡aquel escotazo en la ópera!) manda un mensajito en vísperas de abrir el testamento: espera que los hijos de Carlos, "que le han dado mucho cariño", sigan como hasta ahora.