| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde, ganadora del primer Sálvame Mediafest.
Carmen Alcayde, ganadora del primer Sálvame Mediafest.

Rocío Carrasco "amenaza" sin éxito a Carmen Alcayde y Mediaset barre la parrilla

En un truco inesperado e imprevisto sacado de la manga Telecinco se "inventó" el "Sálvame Mediaset" y hasta consiguió lo que nadie hubiera esperado por parte de la hija de Rocío Jurado.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de mucha preparación, mucha emoción y no poca promoción finalmente Telecinco celebró su particular Sálvame Mediafest este miércoles. Carmen Alcayde se convirtió en la ganadora de este primer concierto-festival organizado y televisado ya que tras conseguir la máxima puntuación del jurado, el público fue soberano y decidió que la mejor actuación fue Mami junto a Juacko y Ptazeta. 

Antes de repetir su actuación (como en Eurovisión) la colaboradora quiso decir unas palabras: "Para la libertad sangro, lucho y pervivo. ¡Para la libertad!".

Carmen Alcayde gana el primer Sálvame Mediafest

A todo esto el primer concierto del mayor festival de Mediaset estuvo lleno de emociones y buenos momentos. Todos los colaboradores junto a los artistas dieron lo mejor de ellos sobre el escenario.

Pero finalmente en el podio quedó la primera Carmen Alcayde, quien premio y flores en mano, con lágrimas en los ojos, se despidió del escenario. 

 

¿Pero quiénes fueron los peores y los mejores según Antonio Castelo, Vicky Larraz y Samantha Hudson? En la peor posición, con solo un punto, Miguel Frigenti. Por debajo de la galardonada, Lydia Lozano, con 11 puntos. 

 

 

Rocío Carrasco debuta como cantante y a punto está de ganar a Carmen Alcayde

Claro que cuando le tocó votar al público el peor puesto se lo llevó Rafa Mora y Rocío Carrasco en su debut televisivo como cantante se quedó justo por debajo de Carmen Alcayde amenazando su primer puesto. En el caso de los televidentes, el resto de favoritos de la velada fueron Lydia Lozano, Kiko Hernández y Alonso Caparrós.

 

El caso es que el primer Sálvame Mediafest funcionó a Telecinco a las mil maravillas ya que lideró la noche con un 14.7% de cuota de pantalla y 1.447.000 espectadores, por delante de ACI: Alta Capacidad en Antena 3 (10.5% y 1.157.000 y 7.6% y 509.000) y de La Uno de TVE con la película Sicario: el día del soldado (7% y 766.000).