| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa centró la polémica en Sálvame por no participar en el mercadillo de Lydia Lozano.
Laura Fa centró la polémica en Sálvame por no participar en el mercadillo de Lydia Lozano.

Jorge Javier Vázquez pone la cara colorada a Laura Fa por "egoísta y bienqueda"

Últimamente la colaboradora de "Sálvame" parece haberse abonado a los titulares más polémicos y controvertidos. En esta ocasión, el presentador no daba crédito a lo que estaba escuchando.

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano ha llevado a cabo un mercadillo solidario a favor de los afectados por el volcán de La Palma. Lo ha hecho vendiendo la ropa que sus compañeros vips de televisión han donado, pero no todos quisieron participar…  Por ejemplo, Laura Fa se negó y sus motivos para hacerlo provocaron el estupor de Jorge Javier Vázquez.

A saber. Resulta que a la colaboradora de Sálvame le pareció que el mercadillo estaba planteado de una forma "rara", pensó que podría quedar "fatal" si se ponían a comparar lo que donaban unos u otros, que en todo caso podría ser polémico y pensó que no quería salir "pringada": "Pensé que esto iba a ser un show cutre", resumió Fa este lunes.

Jorge Javier Vázquez alucina con Laura Fa por no participar en el mercadillo de Lydia Lozano

La colaboradora lo dijo con la mayor tranquilidad y calma y el presentado de Telecinco no podía creer lo que estaba escuchando.... Tanto es así que tomó la palabra y puso la cara colorada a su colaboradora: "Me parece la mayor muestra de egoísmo y bienquedismo decir no voy a dar nada porque a lo mejor quedo mal".

Sin embargo, ella insistió en que le pareció "cutre" y su actitud no le parecía tan grave. Luego, se dio cuenta de la verdadera dimensión del mercadillo pero ya era tarde para participar.

Claro que no fue la única polémica del mercadillo de Lydia Lozano porque no todo el equipo de Sálvame fue avisado para donar ropa y Jorge Javier Vázquez no daba crédito, tampoco Kiko Matamoros y Rafa Mora, que reprochaban a su compañera que no les hubiera tenido en cuenta.