| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rollán.
Luis Rollán.

El presentador guapísimo con el que se lía Luis Rollán hace polvo a Telecinco

Ya saltó en su día que el concursante de Secret Story tenía una relación con un presentador y no se quiso ir más allá, ahora su sola foto en el móvil ha revolucionado el plató del programa.

| Redacción Chismógrafo

Agotando hasta el último minuto la primera y última edición de Secret Story ya finalizada (y con Luca Onestini como vencedor total), este domingo Telecinco emitió una gala especial final llamada La noche de los finalistas.

Con secretos de todos ya descubiertos Sandra Pica fue premiada con la esfera ganadora y este domingo pudieron hablar de todo lo quisieron detallar de su misterio respectivo.

Cristina Porta desveló qué secreto de sus compañeros le impactó más y además, que Luca Onestini no se cree su secreto: "Dice que me lo he inventado". 

Luis Rollán da más detalles sobre su "amante presentador"

La periodista, además, también quiso desvelar algunos detalles que Luis Rollán le contó acerca de su secreto: "Soy amante de un presentador". Cristina aseguró que han insistido en que les enseñe quién es y le ha visto en una foto: "No es guapo, es guapísimo". Tras esto, Luis le mostró una imagen a Jordi González desde su teléfono y el presentador reaccionó: "Es guapísimo". 

Luis, además, explicó que es él mismo el que no quiere que se sepa quién es y quiso llamarle en directo para preguntarle por esto. Después contó nuevas anécdotas con este chico, una de ellas es que él quiso verle en su salida de la casa de Guadalix: "Yo no tenía cuerpo en ese momento". Aunque no vive en España, ha estado los últimos días aquí y también fue "la última persona" a la que vio Luis antes de entrar en la casa. 

Sea como fuere, el caso es que Telecinco no tuvo una buena noche este domingo con tanta historia misteriosa. Así, Secret Story: La noche de los finalistas se quedó en 10.3% de cuota y 1.153.000 espectadores. Por delante se colocó Antena 3 con Infiel (14.6% y 1.933.000) y La Uno de TVE con la película Jumanji: Siguiente Nivel (12.3% y 1.827.000).