| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín.
Joaquín.

Joaquín se "orina" encima por culpa de una mujer muy gorda y la lía en Instagram

Es un inclasificable y no hay nada que se le resista pero la última es para verla. Claro que Ibrahimovic se "parte" y no es una manera metafórica de hablar, precisamente. Intensidad máxima.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Semana de buenas nuevas en el mundo del corazón deportivo en la que Pilar Rubio confirmó en prime time y ante una audiencia millonaria lo que prefirió no tener que confirmar por la calle a cualquier reportero. Si se puede sacar rendimiento del cuarto embarazo y darle un datazo a tu jefe, pues mejor que mejor.

Tampoco se puede olvidar que Pablo Motos repescó a Rubio para El Hormiguero y la convirtió en una de sus colaboradoras más visibles y estables cuando la presentadora no atravesaba su mejor momento profesional y los proyectos que le daban no terminaban de cuajar en la parrilla, más bien echaban el cierre antes de lo previsto. 

De bien nacidos es ser agradecidos y ahora que Pilar va a ver nacer al cuarto de sus hijos con Sergio Ramos ha demostrado serlo.

De enhorabuena también está Sara Sálamo, que cumplió 28 primaveras en su mejor momento personal y profesional, según confesó ella misma en su Instagram pletórica de felicidad.

La actriz dice que no puede pedirle más a la vida porque cumple años encantada con su trabajo, con su hijo y con el padre de su hijo, Isco Alarcón, que también se deshizo en elogios con ella para felicitarla en redes sociales.

El que no estaba en la titánica fiesta de cumpleaños de su chica fue Ezequiel Garay, pero eso no impidió que Tamara Gorro se montara un sarao que ni Cecil B. DeMille dirigiendo Los Diez Mandamientos y Cleopatra al mismo tiempo.

Tanto es así que le han caído palos por todas partes a la extronista. Que si corona de princesa, que si vestido de novia, que si parecía una boda, que si fuegos artificiales, que si más invitados que gente en la Puerta del Sol de Madrid en Nochevieja... Ríete tu de la "modesta" boda de Ramos y Rubio al lado de esto, aunque Tamara, otra cosa no, pero acostumbrada a las críticas y la polémica está un rato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡SIN PALABRAS! Familia virtual, aquí os dejo unos segundos de la noche tan especial que viví... Ayer entre todos vosotros por vuestras muestras de cariño y las personas que me acompañaron en la fiesta, conseguisteis que fuera inmensamente feliz. Gracias mi niña una vez más @mireiabalaguerbridal por hacer el vestido que yo deseaba, te has salido cariño. Gracias a la finca donde llevo diez años celebrando todos mis eventos y por supuesto a todo el equipo que lo forma. Gracias a las decoradoras por su magnífico trabajo. Gracias a todos los que colaborasteis para que mis invitados disfrutan sin límites (ya veréis en el vídeo a quién me refiero). En fin... ¡GRACIAS POR DEJARME UN RECUERDO PRECIOSO Y ETERNO! (Ahora os subo trocitos del cumple en stories) #mamamolona #feliz #gracias

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Casi tantos zascas ha recibido como los que le han caído a Wanda Nara por vestir a su hija de "mayor" pero en un plan que no ha gustado nada a sus seguidores y, naturalmente, a sus odiadores menos aún. Y es que muchos han considerado el vestido rosa, con un profundo escote en el pecho y las piernas, poco adecuado para la edad de la niña.

La mujer de Mauro Icardi, no obstante, es una profesional del escándalo, así que se habrá asustado tanto o menos que Tamara Gorro.

Para que se hagan una idea, uno de sus últimos y sugerentes post lo protagoniza ella posando en París, con la Torre Eiffel al fondo y un abrigo, que en la capital de Francia calor, pues no suele hacer y menos en enero. Lástima que se le olvidara ponerse la ropa interior, tal como se puede apreciar al ver que no lleva bragas puestas... Wanda, genio y figura, que se hable de ella aunque sea para escandalizar.

A Joaquín lo que le gusta es que se hable de él también, sí, pero para hacer risas. Profesional del humor casi tanto como del esférico, no hay día que el bético no haga las delicias de su público con algún festival de la diversión. 

Lo mismo le da ponerse en plan acróbata del Circo Del Sol que pasarse su "noche más cachonda" contando chistes en sus stories de Instagram para transmitir buen rollo y buenas vibras a sus followers, que no paran de crecer y ya van por más de dos millones.

Lo mejor de todo es que en su ronda de "chistes malos" él solo se mea de la risa cuando los cuenta. Que si una mujer muy gorda a la que hay que dar "toda la vuelta" para decirle que no está gorda por una oreja y luego por la otra, que si un soldado que su superior no le vio en la sesión de camuflaje y él le da las gracias por ello, que si un hermano borracho le dice al otro que su cara le suena pero no por ser su hermano... Joaquín en estado puro contagiando la risa al personal.

A Ibrahimovic también le gusta llamar la atención... Si no que se lo pregunten a su estatua en Malmö, que no gana para disgustos y para respuestos y reconstrucciones. Eso sí, que las cosas que hace Zlatan no las puede hacer cualquier otro eso es así.

Si Joaquín se atrevió con el Circo del Sol, yo no sé ni qué podría hacer este hombre a juzgar por la última "pillada" entrenando en una postura que desafía las leyes de la física y de la gravedad y que parece más propia de una escena de Matrix que de la realidad. Él encantado claro, no ha dudado en compartir el vídeo viral.