| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Según Peñafiel, Doña Letizia está detrás de la decisión de Don Felipe con su padre.
Según Peñafiel, Doña Letizia está detrás de la decisión de Don Felipe con su padre.

Peñafiel airea la acalorada y violenta bronca de Doña Letizia que perdió el Rey

Ni siquiera el coronavirus ha logrado hacer mella en el odio visceral que parece tenerle a la Reina el periodista especializado en Casa Real. La última no deja en buen lugar a Don Felipe.

| C. A. Chismógrafo

A Jaime Peñafiel le da igual estar en plena crisis sanitaria que no. Ni siquiera haber cogido el coronavirus ha hecho que suavice sus siempre demoledoras críticas hacia Doña Letizia.

Y así lo demostró este fin de semana en su columna de LOC, donde volvió a cargar duramente contra la Reina, a quien acusa de estar detrás de la operación de Don Felipe contra su padre, Don Juan Carlos: "El hijo agredía personalmente a su padre arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándole hasta la humillación, apartándole de la vida pública nada menos que ante un notario y suprimiéndole con mal estilo hasta la asignación a la que tenía derecho".

De hecho, Peñafiel se hace eco de que "todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta bronca con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle incluso llorando. ¡Esto le matará! Es mi padre... Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina .... No hay la menor duda y según testigos, de que Letizia ha salido fortalecida en esta crisis. Y Felipe, el perdedor. En Zarzuela ya no hay más voz que la de ella que más que reina consorte lo que quiere ser es reina madre".