| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

La gran traición de uno de los invitados a la boda del hijo de Carmen Borrego

Peligra la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego debido a las fotografias de unos de los invitados, que podrían romper la exclusiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Campos se reunía este sábado para celebrar la boda del hijo de Carmen Borrego, José María y ‘Viva la vida’ estuvo cubriendo el evento durante varias horas. El programa pudo hablar con los invitados y conocer algunos detalles del interior de la fiesta gracias a José Antonio Avilés, que se las ingenió para tener una vista privilegiada.

Un bonito enlace en el que se casó el primer nieto de María Teresa Campos y que no ha estado exento de polémica. Este domingo, José Antonio Avilés volvía a la carga con una información debajo del brazo: alguien habría traicionado al hijo de la colaboradora de ‘Sálvame’.

 

“Os puedo confirmar que una persona que estuvo ayer en la boda ha comercializado una batería de trece fotografías y las ha comprado un medio digital para publicarlas”, aseguraba el colaborador de nuestro programa.

Al conocer la noticia de su compañero, Kike Calleja hacía una importante advertencia: “Son fotografías en un sitio privado, así que no se pueden sacar, así como así. Se tiene que responsabilizar esa persona y ser consciente de que puede tener un problema”. Por lo que tal vez Carmen Borrego y su hijo consigan mantener la exclusiva del evento.

Alejandra Rubio no conocía a la novia de su primo

La semana pasada, la propia Terelu Campos dio respuesta al porqué no conoce a la novia de su sobrino y aseguró que nunca habían coincidido, que cuando una podía acudir a un evento familiar, la otra no había podido. Ante esto también se pronuncia Alejandra Rubio: "No lo conozco porque nadie me ha invitado a conocerla ni nadie me ha llamado para conocerla ni absolutamente nada... ni a mi madre tampoco". 

Por su parte, Terelu también llegó a decir que hubo una comida programada para que toda la familia se reuniera aunque ella, finalmente, no acudió tras dar positivo en covid, pero parece que Alejandra no recuerda haber estado invitada a este evento: "José sí conoce a Carlos (su novio)", añade, "pero porque Carlos está integrado en mi familia a otro nivel, tiene mucha relación con todos".