| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

María José Campanario vuelve a la carga y pone punto y final a toda esta guerra

Tal como se había rumoreado la principal protagonista del culebrón de moda no se arrepiente para nada de la demoledora carta que escribió a su archienemiga pero ha decidido acabar con todo.

| Redacción Chismógrafo

Pese a que en las últimas horas se ha especulado con que María José Campanario estaría arrepentida de la polémica carta publicada en sus redes sociales con la que ha reabierto viejas heridas y ha desenterrado el hacha de guerra con Belén Esteban, acabamos de conocerse oficialmente que no es así.

Tal y como ha desvelado Isabel Rábago en Ya es mediodía después de hablar con la mujer de Jesulín de Ubrique, la odontóloga no está arrepentida de lo que ha hecho y, tajante, asegura que ella "solo respondió a una amenaza". "A mí no tiene que mandarme a callar ni ella (en referencia a Belén Esteban) ni nadie. ¿Por qué quiere que me calle?", estalló Campanario.

Según le ha dicho María José a la colaboradora de ESdiario, esta situación se ha producido porque "estoy harta". "Lleva muchos años aguantando muchas cosas. Se han dicho auténticas barbaridades sobre ella, sobre Jesús, sobre su matrimonio... cosas que han sido verdad pero otras muchas inventadas, y ella en ese momento explotó", resume Rábago.

Por lo tanto, "María José no se arrepiente porque está plasmando lo que ella siente". Sin embargo, lejos estaba de imaginar que la carta en contra de Belén Esteban que destapó ESdiario este sábado daría tanto que hablar porque "lo hago en mis redes sociales y pienso que nadie que está en mis redes privadas va a coger eso y lo va a utilizar. Tengo impotencia".

Consciente del alcance de sus palabras, la castellonense ha decidido "poner punto y final a esta historia" y no volver a pronunciarse, pero aclarando que lo hace "no por miedo a amenazas o demandas, sino porque quiero traquilidad".

Por último, Rábago deja claro que Jesulín apoya completamente a su mujer, como ya dejó caer Jesús Manuel Ruiz este lunes en Sálvame: "Jesús está con ella, siempre está con ella. No sé porqué cuesta tanto entenderlo. Si no estuviera a su lado, este matrimonio estaría roto hace mucho tiempo".