| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

El hombre señalado como nueva ilusión de Victoria Federica triunfó en Telecinco

Desde que rompió con Jorge Bárcenas y se convirtió en reputada influencer todo lo que toca la sobrina del Rey se convierte en noticia, y si es un chico, entonces se transforma en novio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todo lo que toca Victoria Federica en los últimos tiempos se convierte en noticia, y si se trata de un chico, se transforma en novio o como mínimo en nueva ilusión de la sobrina del Rey Felipe.

Esto es lo que está sucediendo con Santi Serra, el hombre que le prestó a la influencer a su caballo Napoleón para protagonizar la portada del Hola y al que ahora acompañan todos los rumores de romance. Entre otras cosa porque Victoria ha interrumpido sus vacaciones en Cádiz para asistir al cumpleaños del jinete.

 

Ante la atenta mirada de sus invitados y con Victoria Federica en primera fila móvil en mano, Santi llegó a su impresionante cumpleaños en un helicóptero y fue el protagonista absoluto de un fiestón en el que hubo de todo: Caballos, ostras, DJ, tatuajes, juegos, grafitis… El artista y adiestrador de caballos celebró una fiesta épica con invitados de la talla de la hija de la Infanta Elena, quién no dudó en suspender durante unos días sus vacaciones para viajar a la finca catalana en la que se celebraba el evento.

Cabe señalar que ambos comparten desde hace años su pasión por los caballos, han coincidido en varias competiciones y de la cuadra de Santi es el caballo sobre el que aparece Victoria Federica en la portada que se ha comparado incluso con grandes cuadros de Vélazquez como el del Conde Duque de Olivares.

 

Precisamente el caballo que monta la influencer en portada, Napoléon, ha dado grandes alegrías a Serra (y se las continúa dando, por lo que se ve). De hecho, hace justo una década, en el año 2012, el nuevo amigo de Victoria Federica acudió a los estudios de Telecinco, acompañado por sus caballos, y dispuesto a sorprender a la audiencia del programa Tú sí que vales.

El nuevo amigo de Victoria Federica ganó su edición de Tú sí que vales en 2012

Se enfrentó a varios concursantes que tenían mucho talento, pero, por una cosa o por otra, los que acapararon toda la atención de los miembros del jurado fueron él y su caballo, Napoleón. José Corbacho, Risto Mejide y Merche cayeron rendidos ante sus encantos y le hicieron pasar de ronda en varias ocasiones.

Superó varias fases y consiguió convertirse en uno de los cuatro superfinalistas. En el mes de febrero de 2012, Santi Serra se llevó a sus caballos y preparó un número muy sorprendente que dejó a todos sin palabras.

Llamó tanto la atención del jurado y del público del programa que un 46,7% de los espectadores que estaban en plató decidieron que tenía que alzarse con la victoria de su edición. Gracias a ello, el domador se llevó un contrato en el espectáculo The Hole y un cheque de 30.000 euros.