| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre la arma en La Zarzuela con una inesperado obús sobre la Familia Real

La bomba exclusiva ha caído con fuerza especial por las circunstancias que rodean a la hermana de Felipe VI y los rumores han sido tan intensos que se ha visto obligada a tomar medidas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Infanta Cristina ha vuelto a ser noticia este miércoles por una información que trae la periodista Pilar Eyre en su No es por maldad de Lecturas. En esta sección, la catalana afirma que la hermana de Felipe VI se ha reunido con un abogado especialista en divorcios porque estaría pensando separarse de su marido. 

Además, Eyre señala que la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaría buscando piso en Madrid para el próximo año escolar, dejando así su residencia en Ginebra y trasladándose de nuevo a vivir a la capital. 

En la información también se aportan las que serían las razones de esta separación: "En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda". 

Claro que tal ha sido la intensidad de la bomba que la Infanta Cristina se ha visto obligada a salir a la palestra para desmentir los rumores. 

Lo ha hecho a través de su equipo jurídico y su abogado, Miquel Roca, ha declarado a Semana que "es falso. Es una información muy alejada de la realidad".

Todo ello después de que varios medios se hicieran eco de que las visitas de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin en prisión son cada vez menos frecuentes, aunque continúa hablando con él por teléfono cuando se lo permiten.