| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, Jesús Janeiro y María José Campanario
Belén Esteban, Jesús Janeiro y María José Campanario

María José Campanario acalla a Belén Esteban revelando su secreto con Jesulín

Los rumores de crisis en la pareja, que ha acostumbrado a airear siempre la de Paracuellos, han sido desmentidos por la odontóloga con una rotunda e incontestable frase.

| Redacción Chismógrafo

Diecinueve años de casados han cumplido María José Campanario y Jesulín de Ubrique, casi dos décadas en las que la pareja ha tenido que hacer frente a una sucesión interminable de sospechas y rumores sobre crisis, separaciones y divorcios. Belén Esteban, la ex del torero, se ha unido en muchas ocasiones a esas habladurías. Pero el tiempo ha ido dando la razón al de Ubrique y la odontóloga y su matrimonio sigue adelante; incluso frente a las últimas murmuraciones.

Estas tienen que ver con el trabajo de Campanario, que le ha obligado a ausentarse del hogar familiar. Enseguida han surgido los comentarios de algunos cronistas que explican este alejamiento como la señal inequívoca de un distanciamiento en la pareja, con la excusa laboral.

Lo cierto es que María José Campanario, recién titulada, busca obtener experiencia y conocer bien su trabajo lejos de los focos. Su profesión, centrada en la salud dental, es su prioridad y no las exclusivas o la relación con la prensa rosa, aseguran ella y su entorno.

 

Y su familia la apoya en todo. Ahora y siempre. Todos los ataques que han sufrido, siendo Belén Esteban una de las primeras 'animadoras' en la ofensiva contra la pareja, no han hecho sino fortalecerle. Y continúan unidos como el primer día.

Así lo confirmó la propia María José Campanario en el programa 'Juntos' de Telemadrid, contando que el día de su aniversario disfrutó de una cena para dos. Una velada que, a buen seguro, sirvió para pasar revista a los mejores momentos vividos a lo largo de estos intensos 19 años.

Durante su espontánea intervención en el programa de Telemadrid, Campanario calló bocas con solo una frase sobre su marido. Preguntada por el secreto para llevar cerca de dos décadas saboreando las mieles del amor, la odontóloga fue de lo más rotunda: "Quererse todos los días".