| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera explota y desenmascara a Fidel Albiac de forma imprevista

Muy lejos de la imagen de "ser de luz" que el marido de Rocío Carrasco dio en la docuserie de su esposa. La viuda de Pedro Carrasco sorprendió a propios y extraños con revelaciones rotundas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

No estaba previsto. Sucedió. Raquel Mosquera se sentaba este domingo tarde en su programa donde colabora, Viva la vida. La viuda de Pedro Carrasco tiene que escuchar en directo la llamada de Rocío Carrasco donde promociona la nueva entrega de su vida y la de los suyos. Intimidad absoluta. En la entrevista telefónica de Carrasco sólo interviene la presentadora Emma García. Los colaboradores van fuera. Quizás petición de la propia Rocío o su marido Fidel Albiac. Quizás.

Emma García empezó a desenmascar a Carrasco sin intención. Tan sólo en su labor periodística cuando le preguntan que para cuándo su reconciliación con su hermana Gloria Camila. Rocío no se espera la pregunta y contesta "tiempo". A lo que la presentadora le responde que ha pasado mucho tiempo. Ella se bloquea. También quizás porque no lo tenga en su guión. A lo mejor ya no quiera entrar más a Viva la vida porque la presentadora hizo lo que tenía hacer. Utilizar el sentido común para hacer las preguntas.

Y hablando de guión es aquí donde entra Raquel Mosquera. Asegura que Rocío Carrasco es una marioneta de Fidel Albiac. Y recuerda un capítulo de su historia vivida cuando la que fuera su "hijastra" se encuentra con su padre en su casa y hay mucho reproche.

Asegura que Fidel supervisa aquella conversación como si fuera un director de escena. Señala que Carrasco repite lo que le ha dicho Albiac. El entonces novio está de pie con los brazos cruzados y observando el momento. Aquel día, Raquel observa la escena de padre e hija. Y el tercero, que según ella vigila.

La viuda de Pedro Carrasco es contundente en Viva la vida. La mejor entrevista que ha concedido en los últimos años. "Rocío miente", es el titular más potente que da. La llama mentirosa y asegura que lo que ella cuenta es lo que ha vivido en primera persona. Que si lo que ella ha vivido de lo que ha contado Rocío es mentira, tiene razones para creerse que lo que no ha vivido y ha contado también puede ser mentira.

Raquel Mosquera niega que Pedro Carrasco diera una bofetada a su hija

Niega que Pedro Carrasco le dio una bofetada a su hija cuando le dijo que estaba embarazada. Eso es una mentira asegura Mosquera. Quien conoció a Pedro, sus amistades de entonces han asegurado a ESdiario en sucesivas ocasiones que este capítulo fue imposible que sucediese. Coinciden las versiones de Raquel con los testimonios con los que cuenta el periódico.

Desenmascara a Fidel Albiac. Hace una semblanza de un hombre que marca el guión de la vida Rocío. Nada que ver con la imagen de "ser de luz" que dio él mismo en la serie Contar la verdad para seguir viva. A mitad del documental aparece desde su casa Fidel Albiac con luz lúgubre y tímido. Muy tímido. La intención era sorprender a Carrasco, que estaba en el plató. La tuvo que sorprender por la frialdad con la que se dirigió a su esposa. Aquella noche recordaba a un personaje de Abel Sánchez de Miguel de Unamuno. Este domingo Raquel Mosquera dibujó al otro personaje de la novela.