| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto
Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto

El "extraño" amante con el que Isabel Pantoja pasaba las noches en Cantora

La tonadillera ha tenido que aceptar que remuevan ciertas intimidades. Algunas incluyen a cierto hombre que podría haberse convertido en pareja de la madre de Kiko Rivera. Y es sorprendente.

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana parece que va de remover el pasado. De especular y desvelar amores de años atrás que se convierten, ahora, en noticia. Hace pocos días le tocó a Belén Esteban y su sorprendente romance con Miguel Ángel Muñoz.

Un amor de verano que, parece, que unió al actual concursante de Masterchef Celebrity y a la madre de Andreíta. Entonces, como ya se contó en este periódico, Miguel Ángel tenía 17 años y Belén, que acababa de romper con Jesulín de Ubrique, unos 28. No duró mucho la cosa y ha servido para convertirse más en chascarrillo, que en noticia bomba.

Y ahora parece que le toca el turno a Isabel Pantoja. Y es que María Patiño acaba de desvelar al mundo que la madre de Kiko Rivera y Chabelita podría haber mantenido un romance con cierto hombre muy ligado al piano.

¿A quién se refería la compañera de Paz Padilla o Kiko Hernández? Nada más y nada menos que a José Manuel Parada. De forma sorprendente, Patiño ha querido desvelar que Parada y Pantoja podrían haber sido, en un momento de sus vidas, algo más que amigos.

José Manuel ha jugado al despiste. Ha dicho, con la boca chica, que lo suyo sólo fue una bonita amistad. Pero Patiño ha sembrado las dudas al asegurar que a Doña Ana le encantaba Parada como yerno y que el ex presentador de Cine de Barrio iba a verla a horas intempestivas e, incuso, se llegó a quedar más de una noche en Cantora.