| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desi hace que sus compañeras se olviden de las penurias en Supervivientes.
Desi hace que sus compañeras se olviden de las penurias en Supervivientes.

Desi provoca las carcajadas en Honduras con una anécdota sexual y tiembla Sobera

La concursante de "Supervivientes" tiene unas salidas que hasta consigue que sus compañeros se olviden de vez en cuando de las "penurias" que pasan en la isla. Y la cosa funciona bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuenta la leyenda que a los concursantes de Supervivientes les desaparece le apetito sexual durante su estancia en Honduras como por arte de magia. Sin embargo, esta regla no se cumple con Marta Peñate, Desirée y Mariana. Las concursantes se bañaban en la playa e imaginaban entre risas cómo sería su próxima vez. "El himen se me va a reconstruir", aseguraba la canaria. "Vamos a tener puntos de sutura", bromeaba.

A todo esto Desi sorprendió a sus compañeras contándoles una divertida anécdota con su pareja:  "Yo le dije: Cari cuando vayamos a hacerlo cómprate un lubricante o algo que yo soy estrechita. Lo hay efecto calor, efecto calor medio, y efecto calor máximo. Él llegó cogió el primero que vio con las ganas. Lo coge y empieza a echar como el que está echando cemento en una pared".

Desi no ahorra detalles y sus compañeras de Supervivientes se mueren de risa

"Parecía que había cogido la plancha del pelo a 190 grados y me la había metido. Me notaba echar humo por todas partes. Me daban ganas de coger hielos de la nevera y ponérmelo ahí. No me lo he pasado más mal en toda mi vida. Se me quedó cojonudo, se me frío", detallaba entre aspavientos la exconcursante de Gran Hermano haciendo que Marta y Mariana estallasen de risa.

Una anécdota que provocó las carcajadas de las concursantes y de los presentes en plató y que ayudó a Telecinco a liderar cómodamente la noche del miércoles con un 16.4% de cuota de pantalla para Supervivientes: Tierra de Nadie de Carlos Sobera ante 1.888.000 espectadores, sus cifras más altas desde que empezó esta edición.