| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros en el epicentro de la polémica en los últimos días.
Kiko Matamoros en el epicentro de la polémica en los últimos días.

El nuevo capítulo profesional en la vida de Kiko Matamoros deja frío a Telecinco

Lleva días en el ojo del huracán de los contenidos más polémicos de la cadena para la que trabaja, pero no todo van a ser malas noticias... hay otras que pueden dar mucho que hablar.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Matamoros está en un gran momento personal. Este año el colaborador de Sálvame se casa con Marta López, la influencer y modelo que ocupa su corazón desde 2019. Todo apunta a que 2023 será un próspero año para él, pero Iban García lo quiso confirmar en el plató de Sálvame leyéndole el horóscopo del mes de febrero.


Para Capricornio, el signo del colaborador de Telecinco, "este mes se cierran distintas etapas y se abren nuevos capítulos de su vida". Algo que corroboró el propio Matamoros, que desveló que tiene nuevos proyectos profesionales, aunque no quiso entrar a dar muchos detalles.

Un nuevo año lleno de nuevas emociones para Kiko Matamoros

En cualquier caso su horóscopo asegura que sufrirá una transformación y Kiko recordó su espectacular actuación en el Mediafest Night Evers, donde se dejó ver vestido de Drag Queen.

Un mes lleno de experiencias para el que Iban García le deseó mucha suerte, también de cara a la boda. Aunque no desveló cómo irá vestido, quiso dejar muy claro que está "contento" por el enlace. Un día en el que le acompañarán familiares y amigos, aunque "la lista de gente que no está invitada es muy larga", dijo abriendo un melón que sin duda dará mucho que hablar los próximos meses.

Eso sí, de momento la audiencia no termina de animarse con lo de la boda de Kiko Matamoros y está un poco a la expectativa. O al menos eso es lo que se desprendió de las cifras que cosechó Sálvame este miércoles. De hecho la versión Limón bajó con respecto al día anterior con un 11.8% de share y 1.204.000 espectadores (frente al 12.8% y 1.290.000) y la Naranja registró un 14% y 1.300.000 (frente a 14.1% y 1.286.000).