| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano
Amador Mohedano

El motivo del “tremendo” enfado de Amador Mohedano con su hija Chayo

Ciertas prácticas de Chayo Mohedano en la redes sociales no acaban de gustar nada a su padre, que en su condición de tal y "de abuelo" le reclama que deje de hacerlas inmediatamente.

| Redacción Chismógrafo

Amador Mohedano no está nada contento con su hija Chayo. Según adelanta el programa “Socialité” el enfado se debería a que su hija se ha hecho un perfil en una red social de contenido erótico y está subiendo contenido en ella.

Un contenido que en ningún caso es explícito, pero que según Mediaset ha “enfurecido” a Amador, dice, “como padre y como abuelo”. Y es que incluso habría llamado a Chayo para tratar de convencerla para que se eliminase el perfil en esta red social. 

Una plataforma en la que, para ver ese contenido, en su mayoría fotos y vídeos no explícitos, hay que pagar. Se trata de una tarifa mensual de 25 euros que estaría siendo una fuente importante de ingresos para Chayo. 

No es la única famosa que ha entrado en esta red social. Son muchas las “celebrities” que se han unido a ella a cambio de tarifas mensuales mucho más altas. Es el caso, por ejemplo, de Daniela Blume en España o de Cardi B en Estados Unidos.