| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quién es Raúl García? El hombre que ha robado el corazón a Cristina Rodríguez

La estilita anunció en el último programa de "Cámbiame" que se casaba y que estaba feliz. Ahora sale a la luz la vida del hombre que le robó el corazón hace dos años y le ha pedido la mano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Rodríguez está triunfa en el mundo del cine como figurinista. La estilista se encuentra inmersa en el último proyecto de cine de Telecinco Cinema, Superlópez y, además, será la encargada del vestuario de una serie internacional que estrenará en breve la plataforma digital Netflix. A todo este éxito profesional se suma el buen momento personal que vive porque Cristina está feliz junto a su pareja Raúl García, con el que tiene previsto casarse.

Aunque todavía no hay fecha para la boda no son pocos los que están deseando verla vestida de novia porque seguro que no defrauda.

Pero, ¿quién es él? La web Outdoor de Telecinco cuenta este lunes con todos los detalles del responsable de la felicidad personal de la estilista.

Su nombre completo es Raúl García Gil. Un empresario que ha desarrollado su vida profesional en el sector automovilístico, siendo director de empresas como Hertz, Hyundai y Kia.

Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene 46 años.

Actualmente Raúl es director de Fiat y Abarth para España, cargo en el que sustituye a Alberto de Aza. Además, mantiene su cargo como director de Flotas, Remarketing y VO de FCA Spain.

Esta sería la segunda vez que Cristina se casa, la primera vez fue con 24 años y estuvo 12 años con su primer marido. Ahora, la exestilista de Cámbiame vuelve a sonreír al amor y se encuentra encantada con Raúl.