| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se han cumplido doce años de la muerte de Carmina
Se han cumplido doce años de la muerte de Carmina

Los detalles más oscuros de la muerte de Carmina Ordóñez, al descubierto

En el aniversario de la muerte de la Divina, el que fuera manager de los Contreras, Manolo Medina, asegura que callará más y que piensa contar todo lo ocurrido en el día que murió Carmen.

| ESdiario Chismógrafo

Se acaban de cumplir doce años desde aquel fatídico 23 de julio de 2004 en el que el cuerpo de Carmina Ordóñez fue encontrado sin vida en la bañera de su casa. Entonces, además de desaparecer uno de los personajes más importantes de la crónica rosa española, se inició una nueva etapa muy distinta para los suyos.

La muerte de Carmina sólo sirvió para unir más a Fran y Cayetano y, en cambio, separarles de un Julián Contreras muy crítico con ciertas ramas familiares. Sin embargo, los Rivera Ordóñez han acercado posiciones a Kiko, el hijo que Paquirri tuvo con su segunda mujer, Isabel Pantoja.

Mucho se ha especulado, desde que Carmina fue encontrada muerta, sobre cuáles fueron las verdaderas causas de su fallecimiento. Y es ahora cuando uno de los cercanos a su entorno, Manolo Medina, amenaza con contar toda la verdad sobre el día en el que murió la Divina.

Manolo se dio a conocer como representante de Julián Contreras, padre e hijo, y estuvo muy unido a ellos. De hecho, fue en Medina en quién más se apoyaron los Contreras cuando Carmen murió.

Una relación que, con el tiempo, se vio afectada por ciertos problemas de representación entre Manolo y los Julianes y que llegó a acabar en los juzgados. Con el tiempo recondujeron su relación y Manolo y el pequeño Contreras volvieron a ser amigos. O, al menos, a hablarse.

Y, ahora, Manolo, que está de gira por España con una comedia, asegura que piensa contar todo lo que sabe de la muerte de Carmina Ordóñez. Así lo ha anunciado en su Facebook con el mensaje “después quizás a la noche Carmen te cuente detalles de todo lo que pasó ese fatídico día y las consecuencias de tu adiós. 
Ahora no puedo porque, como casi siempre, estoy en carretera. 
Esta noche si prometo contártelo todo.”