| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Un año después de decir que quería ser madre Rocío Flores "amplía la familia"

Durante su participación en el reality "Supervivientes" la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores lo dejó muy claro en público. Ahora comunica que la "familia crece" pero tiene truco.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Intentando mantenerse al margen de la nueva polémica protagonizada por su padre, Antonio David Flores (después de que Sálvame haya destapado nuevas y presuntas deslealtades de uno de sus colaboradores estrella a su mujer, Olga Moreno, y Miriam Saavedra haya ahondado en el asunto) Rocío Flores continúa con su día a día en un discreto segundo plano.

Centrada en sus estudios de Nutrición y en su faceta de influencer (la exsuperviviente cuenta ya con más de 600.000 seguidores en Instagram) Rocío vive una permanente luna de miel con su novio, Manuel Bedmar.

A finales del verano pasado la enamorada pareja daba el paso de irse a vivir juntos a un lujoso piso malagueño después de cuatro años de relación. Y ahora, medio año después, y encantados con la convivencia, han decidido aumentar la familia.

Pero, a pesar de lo que podamos pensar, no es un embarazo la novedad en la vida de Rocío, sino un pequeño cachorrito de la raza Shiba Inu que, recién llegado a su casa, le ha robado ya el corazón y que la joven presentaba a sus seguidores con un "La familia crece" y una imagen del perrito (todavía minúsculo) en su regazo, preservando su imagen tapándolo con el emoticono de un corazón.

La hija de Rocío Carrasco desveló en Supervivientes (hace un año justo ahora) que quería ser madre joven y que, en uno o dos años, se lanzaría a buscar su primer hijo con Manuel, de quien está enamoradísima.

Sin embargo, con numerosos proyectos profesionales y feliz con su llamativa pérdida de peso, Rocío no se plantea quedarse embarazada de momento y su bebé ahora es un precioso cachorrito que ya le tiene totalmente conquistada.

Las novedades de Rocío Flores coinciden con las de la mujer de su padre, Olga Moreno, ya que este mismo martes se confirmó su participación en Supervivientes, donde ya había participado previamente su "hijastra" con gran éxito de crítica y público.