| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tanto uno como otro han sido colaboradores de Mediaset... se avecinan entrevistas exclusivas.
Tanto uno como otro han sido colaboradores de Mediaset... se avecinan entrevistas exclusivas.

Bomba en Sálvame: el divorcio de sus colaboradores amenaza tormenta en Mediaset

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y en el mundo del corazón este refrán es de los más aplicados a la cruda realidad. Se oían muchos rumores y ahora Telecinco tiene nuevo culebrón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se les acabó el amor de tanto usarlo, Kiko Matamoros y Makoke podrían haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: romper su matrimonio.

Según apunta la revista Lecturas, la malagueña ha sido la que ha dado el paso en esta separación alegando el desgaste en la convivencia como el motivo de su desamor. A pocas semanas de celebrar el que sería su segundo aniversario de boda, Matamoros y Makoke han decidido comenzar una nueva etapa por separado. 

Juntos desde hace veinte años, la pareja ha luchado contra viento y marea durante todos estos años. Aunque vivieron una intensa crisis en el verano del 2009, ambos supieron salir de ella y retomar su amor como si del principio de su relación se tratase. Una corta separación que no sería como ahora, pues como señalan a Lecturas amigos de la pareja, esta sería la definitiva. 

Teniendo en cuenta que, con sus idas y venidas, ambos han sido colaboradores habituales de Sálvame en particular y de Telecinco y Mediaset en general, tiene toda la pinta de que se avecina nuevo y jugoso culebrón corazonero en el programa rosa de la cadena de Fuencarral. Se barrunta tormenta y de las gordas.